El plantel conformado por 23 jugadores se encuentra en Indianapolis y se prepara para el duelo del próximo 27 de enero, ante la selección de Estados Unidos.
El capitán de la selección, Alex Roldán, brindó unas declaraciones en una entrevista diciendo: «Estoy feliz de estar aquí. El equipo ya se está incorporando y ojalá que podamos tener un juego que resulte a nuestro favor. Vamos a poner esfuerzo para darles un juego muy difícil (a Estados Unidos). Nunca es fácil jugar fuera de casa y mucho menos con equipos así de fuertes».
Con el mando del técnico Hugo Pérez, la selección tendrá un campamento en el que disputará un encuentro amistoso contra un equipo de la USL y además se acostumbrará a las inclemencias del tiempo, mismo con el que jugará el partido de eliminatoria contra Estados Unidos.
Los 23 convocados a La Selecta son:
Porteros
Mario González y Kevin Carabantes.
Defensas
Eduardo Vigil, Bryan Tamacas, Roberto Domínguez, Alexander Larín, Rómulo Villalobos, Ronald Rodríguez y Eriq Zavaleta.
Mediocampistas
Narciso Orellana, Kevin Reyes, Bryan Landaverde, Marvin Monterroza, Darwin Cerén, Eric Calvillo, Christian Martínez, Alex Roldán y Enrico Dueñas.
Delanteros
Christian Gil, Jairo Henríquez, Walmer Martínez, Nelson Bonilla y Joaquín Rivas.
Para la azul y blanco las próximas fechas a disputar: jueves 27 de enero contra Estados Unidos, el 30 de enero contra Honduras y el miércoles 02 de febrero recibirá a Canadá.