Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: La Selecta sufre contra San Vicente y las Granadinas pero consigue la victoria in extremis
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Deportes

La Selecta sufre contra San Vicente y las Granadinas pero consigue la victoria in extremis

El técnico de la Selecta se mostró satisfecho con el resultado ante los caribeños y con la racha que lo acerca a los objetivos de la Concacaf Nations League. “Lo hemos visto que aquí no gana cualquiera”, expresó.

Edgar Torres
Última actualización octubre 11, 2024 10:08 AM
Por Edgar Torres - Senior Editor
Publicado octubre 11, 2024
3 Min Read
Compartir
Compartir

El Salvador mantiene el paso perfecto en la Concacaf Nations League, con tres triunfos en tres partidos y eso destaca el entrenador David Dóniga, después del sufrido triunfo de la Selecta 2-3 contra San Vicente y las Granadinas, la noche del jueves, por la tercera fecha de dicha competición.

El técnico reconoció que fue un triunfo “dificilísimo por las condiciones del viaje, lo hemos explicado ya miles de veces la dificultad que viene y que entraña el venir a las islas y luego encontramos con todo lo que rodea la preparación”.

- Advertisement -
https://twitter.com/LaSelecta_SLV/status/1844572979851579822

“Hemos tenido dos partidos de entrenamiento nada más con todos los chicos y afortunadamente el partido ha caído de nuestro lado con un equipo muy potente, con futbolistas que son muy difíciles de defender con espacios e intentando incluso cerrar espacios y cerrar la situación de balón parado”, expresó el DT de la Azul y Blanco pos partido.

Con esta victoria, la Selección salvadoreña suma nueve puntos, manteniendo el primer lugar del grupo A, de la Liga B. Queda a un paso de los objetivos de esta competencia: ascenso a Liga A y la clasificación a Copa Oro 2025.

- Advertisement -

“Llevamos tres de tres, ya nos quedan otras tres. Esperemos que ese pasito cuarto podamos rematarlo, no va a ser fácil, ya lo hemos visto que aquí no gana cualquiera y muy contento por los chicos. Muy contento por todos los que no han podido venir por lesión, por todos los que tenemos esperando a la recuperación, por Robert, por Tamacas, por Pablito, por Enrico, por todos los chicos que se nos han quedado fuera y que ahora estamos deseando festejar con ellos algo tan bonito como es eso”, dijo.

El domingo la Selecta vuelve a enfrentar a San Vicente y las granadinas, en el mismo estadio, buscando asegurar los objetivos.

- Advertisement -

“Son tres victorias seguidas, cuatro si contamos el partido de julio (por el amistoso contra Guatemala, 1-0) y vamos a por la quinta”, apuntó Dóniga.

https://twitter.com/DonigaLaraDavid/status/1844763012114116771
Bolillo Gómez inicia su ciclo con La Selecta
Real Madrid gana por la mínima en su debut en la liga española 
Jugadores del Alianza no quieren jugar en Zacatecoluca porque les afecta «el calor»
Mía Griffin conquistó el oriente del país con la etapa II del Tour El Salvador 2025
Barça se juega su pase a cuartos de final de Champions ante el Benfica
ETIQUETADO:Azul y BlancoConcacaf Nations LeagueEl SalvadorSelectaVictoria
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorEdgar Torres
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior 25.6 millones de kilogramos en importación y exportación en comparación al mismo periodo del 2023 
Noticia siguiente Ocho días sin homicidios en octubre: El Salvador mantiene tendencia a la baja

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Defensoría del Consumidor celebra 20 años destacando recuperación de $199 millones en favor de los usuarios
Nacionales
agosto 25, 2025
Fiscal general de Estados Unidos celebra declaración de culpabilidad de «El Mayo» Zambada
Internacionales
agosto 25, 2025
Presidente Trump afirma que Estados Unidos ya no gasta dinero en el conflicto en Ucrania
Internacionales
agosto 25, 2025
Ministra Trigueros ordena la destitución del director y subdirector del INTI
Nacionales
agosto 25, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?