Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Lanzan Plan de Seguridad Vial de Motociclistas de El Salvador
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Lanzan Plan de Seguridad Vial de Motociclistas de El Salvador

El objetivo de este plan es disminuir la probabilidad de ocurrencia y la gravedad de los accidentes de los motociclistas, reduciendo las muertes y lesiones ocasionadas por estos hechos.

Krisia González
Última actualización junio 25, 2024 11:26 AM
Por Krisia González
Publicado junio 25, 2024
1 Min Read
Compartir
Compartir

El viceministro de Transporte, Nelson Reyes, en conjunto con la Directora Ejecutiva del FONAT, Paola Bardi, lanzaron el Plan de Seguridad Vial de Motociclistas de El Salvador, con el objetivo de proteger a los salvadoreños.

Bardi señaló que para este proyecto han desarrollado más de 30 mesas de talleres, donde han escuchado aprendido y valorado las opiniones, experiencias y expectativas de todos implicados en la temática de motociclistas.

- Advertisement -

Además, la directora del FONAT, destacó que este es un esfuerzo que por primera vez se realiza en el país para garantizar la seguridad vial de este sector.

El plan incluye indicadores clave para medir el progreso, basándose en datos de 2023 y estableciendo metas para 2030, a fin de reducir las muertes y lesiones de motociclistas.

- Advertisement -

El viceministro de Transporte, Nelson Reyes, señaló que este plan se traduce en acciones para mejorar el proceso de formación y evaluación de los conductores, actualización de los límites de velocidad, y otras estrategias.

Este día, El Viceministro de Transporte @NelsonReyesSV, junto a representantes del @el_BID, la directora de FONAT, @PaolaBardiSV y el Director General de Tránsito, @FlixEduardoSer1, presentaron el Plan de Seguridad Vial de Motociclistas de El Salvador.

Este plan, desarrollado… pic.twitter.com/PtzGaVsUr6

— VMT (@VMTElSalvador) June 25, 2024
Chilena gana la Etapa 3 del Tour El Salvador 2026
Nayib Bukele señala que oposición salvadoreña «compra corresponsales» para desacreditar al Gobierno en medios extranjeros
Realizan jornada de tamizaje comunitario para detectar Covid-19 en Aguilares, San Salvador
Cielo medio nublado con lluvias puntuales en el territorio nacional; el ambiente se mantiene caluroso
Reos en fase de confianza rehabilitan la Escuela de Educación Parvularia Profesora María Escobar Granillo
ETIQUETADO:Plan de Seguridad Vial de Motociclistas
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Apaneca registró 869 milímetros de lluvias durante Emergencia Nacional 
Noticia siguiente Pandilleros acusados de graves delitos enfrentan juicio

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Llega a El Salvador compatriota que pidió ayuda al presidente Bukele para retornar
Nacionales
febrero 8, 2026
Todo listo para el segundo concierto de Shakira en El Salvador
Espectáculos
febrero 8, 2026
Avanza la construcción del Estadio Nacional con respaldo de China y el acompañamiento del embajador Zhang Yanhui
Nacionales
febrero 8, 2026
Presidente Bukele asciende de grado militar al Ministro Merino Monroy
Nacionales
febrero 8, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?