A los fans no les importó las condiciones del clima y como les gusta “la gasolina” se apostaron desde ayer para ser de los primeros en obtener las entradas para el concierto del cantante urbano, Daddy Yankee.
Toda un “descontrol” viven los fanáticos del máximo exponente de reggaetón, Daddy Yankee, para comprar las entradas del concierto del famoso puertorriqueño que se presentará en El Salvador, en noviembre.
Enfundados algunos con frazadas, chumpas, gorros para el frío de la madrugada, así como provisiones de alimentos, cientos de jóvenes llegaron a las afueras de los quioscos y centro comercial donde comenzarían las ventas de boletos para dicho concierto.
A medida caía la noche y madrugada, más jóvenes llegaban para sumarse a las ya largas filas para obtener esos ansiados boletos.
En redes sociales circulan fotografías donde se logra apreciar la afluencia de fanáticos del reguetonero para ser de los primeros en llegar a los kioscos de Todoticket ubicados en Multiplaza, El Paseo y Metrocentro y no perderse ese concierto. La venta de los boletos fue adelantada por los organizadores.
Los precios para las entradas van desde los $40 en Sol Preferencial, $60 en Sombra hasta $135 Platinum, $185 Ultra Platinum.