Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Lisa pierde fuerza y se convierte en Depresión Tropical 
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Lisa pierde fuerza y se convierte en Depresión Tropical 

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 6:09 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado noviembre 3, 2022
2 Min Read
Compartir
Compartir

El Observatorio de Amenaza del Ministerio de Medio Ambiente informa que se han debilitado por su paso en territorio mexicano, con vientos sostenidos de 55 km/h y se desplaza al Golfo de México a 17 km/h, según la última actualización del Centro Nacional. 

En El Salvador se espera lluvias y tormentas por la tarde y noche de este día por influencia indirecta de la Depresión Tropical Lisa y el acercamiento de una onda del este.

El observatorio mantiene monitoreo permanente de la evolución y trayectoria de los diferentes sistemas que podrían incidir en el país, para brindar información actualizada y oportuna a la población.

Autoridades del Sistema Nacional de Protección Civil informan que se mantienen la Alerta Roja emitida el pasado el 26 de octubre para los municipios de la Zona Occidental: del país: Santa Ana y San Julián; Zona Central: La Libertad, Chiltiupán, Jayaque, San Juan Opico, Santa Tecla, Tamanique, Comasagua, Sacacoyo, Panchimalco, San Marcos, Nejapa y Soyapango; Zona Paracentral: San Pedro Perulapán, Sensuntepeque, Tecoluca, Tepetitán y San Vicente; y Zona Oriental: Usulután, Jucuarán, Mercedes Umaña, La Unión y Conchagua.

Ad imageAd image

A su vez, las autoridades emitieron Alerta Verde como medida preventiva, hasta que las condiciones atmosféricas indiquen que este fenómeno deje de ser una amenaza.

Presidente Nayib Bukele solicitará a la Asamblea Legislativa decretar «asueto remunerado» por lluvias
Capturan a dos sujetos por el delito de conducción peligrosa
Registran más de 690 sismos en San Lorenzo y alrededores 
Dos conductores ebrios capturados en Santa Ana, mientras la PNC detiene a otros por accidentes similares en el país
El Salvador presenta casos leves de viruela del mono
ETIQUETADO:ClimaEl SalvadorMedio AmbienteObservatorio de Amenazas
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Lisa pierde fuerza y se convierte Depresión Tropical 
Noticia siguiente Ciudadano canadiense que amenazó de muerte a un hombre era buscado por la INTERPOL
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Ministro de Trabajo anuncia «Justicia Laboral Nocturna» para supervisar empresas durante la noche
Nacionales
agosto 12, 2026
Más de 30 años de prisión para sujetos por el asesinato de una mujer de la tercera edad
Nacionales
agosto 12, 2026
Agosto continúa sumando días sin muertes violentas a nivel nacional
Nacionales
agosto 12, 2026
El Salvador envía el primer avión con ayuda humanitaria a Colombia tras el terremoto que dejó cientos de víctimas
Nacionales
agosto 12, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?