Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Lisa pierde fuerza y se convierte en Depresión Tropical 
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Lisa pierde fuerza y se convierte en Depresión Tropical 

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 6:09 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado noviembre 3, 2022
2 Min Read
Compartir
Compartir

El Observatorio de Amenaza del Ministerio de Medio Ambiente informa que se han debilitado por su paso en territorio mexicano, con vientos sostenidos de 55 km/h y se desplaza al Golfo de México a 17 km/h, según la última actualización del Centro Nacional. 

En El Salvador se espera lluvias y tormentas por la tarde y noche de este día por influencia indirecta de la Depresión Tropical Lisa y el acercamiento de una onda del este.

- Advertisement -

El observatorio mantiene monitoreo permanente de la evolución y trayectoria de los diferentes sistemas que podrían incidir en el país, para brindar información actualizada y oportuna a la población.

Autoridades del Sistema Nacional de Protección Civil informan que se mantienen la Alerta Roja emitida el pasado el 26 de octubre para los municipios de la Zona Occidental: del país: Santa Ana y San Julián; Zona Central: La Libertad, Chiltiupán, Jayaque, San Juan Opico, Santa Tecla, Tamanique, Comasagua, Sacacoyo, Panchimalco, San Marcos, Nejapa y Soyapango; Zona Paracentral: San Pedro Perulapán, Sensuntepeque, Tecoluca, Tepetitán y San Vicente; y Zona Oriental: Usulután, Jucuarán, Mercedes Umaña, La Unión y Conchagua.

- Advertisement -

A su vez, las autoridades emitieron Alerta Verde como medida preventiva, hasta que las condiciones atmosféricas indiquen que este fenómeno deje de ser una amenaza.

Bomberos sofocan incendio vehicular en la 45ª Avenida Sur y alameda Roosevelt
Menor de edad pierde la vida tras ahogarse en el río Sumpul
Salvadoreños varados en Costa Rica llegaron este día al país
Tras el confinamiento por pandemia, aumentan prácticas de «brujería» para la protección contra el coronavirus
Probabilidades de lluvias para este lunes 
ETIQUETADO:ClimaEl SalvadorMedio AmbienteObservatorio de Amenazas
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Lisa pierde fuerza y se convierte Depresión Tropical 
Noticia siguiente Ciudadano canadiense que amenazó de muerte a un hombre era buscado por la INTERPOL

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Hasta 45 años de prisión para pandilleros de la MS que operaban en Cuscatlán
Nacionales
mayo 29, 2026
Imponen 15 años de internamiento a hombre por extorsión agravada
Nacionales
mayo 29, 2026
Alcalde Mario Durán entrega escrituras de propiedad y salda deuda histórica con familias capitalinas
Nacionales
mayo 29, 2026
Embajada de Estados Unidos dona equipo tecnológico para fortalecer capacidades de DoctorSV
Nacionales
mayo 29, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?