Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Llegan a su fin los maletines negros y negociaciones bajo la mesa; la Bancada Cyan ya está acreditada
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Llegan a su fin los maletines negros y negociaciones bajo la mesa; la Bancada Cyan ya está acreditada

Lourdes Rodríguez
Última actualización abril 15, 2021 6:13 PM
Por Lourdes Rodríguez - Senior Editor
Publicado abril 15, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

Los 56 diputados electos para la Asamblea Legislativa y 14 para el Parlamento Centroamericano (PARLACEN) de Nuevas Ideas recibieron esta mañana, en un acto público, la entrega de sus credenciales por parte del Tribunal Supremo Electoral (TSE). 

Con estas acreditaciones, Nuevas Ideas se convertirá  oficialmente en la primera fuerza política a nivel nacional el próximo 1 de mayo, con la mayor representación política en la Asamblea Legislativa y Parlamento Centroamericano. 

Para los nuevos diputados de la Bancada Cyan, hoy inicia un camino de trabajo, apoyando los proyectos y programas que traigan mejoras a la calidad de vida de los salvadoreños. 

Los diputados ya están compartiendo a través de sus redes sociales fotografías de sus credenciales y reiteran su compromiso de trabajar por los salvadoreños durante su periodo legislativo; también, aseguran que acabarán con la corrupción que predominó por años en ese órgano de Estado.  

Ad imageAd image

El pueblo nos dio la confianza y la fuerza para acompañar la transformación que ha iniciado en nuestro país.

Este día, oficializamos el mandato que nos otorgaron los salvadoreños. pic.twitter.com/rzVyAttvqD

— Bancada Cyan 🇸🇻 (@BancadaCyan) April 15, 2021
La oposición no tendría ninguna oportunidad en las elecciones de 2024, según estudio de la UFG
Diputado del FMLN asegura que salario que recibe no cubre sus gastos
Cecilia Rivera condena alianza del partido ARENA y FMLN y la califica de “pacto de corruptos”
“Los iba a trolear, pero me dio pena ajena la marcha de hoy”, Presidente Bukele sobre fracasada convocatoria de la oposición
Dagoberto Gutiérrez: sentencias de la Sala de lo Constitucional son obligatorias
ETIQUETADO:1 de mayo28 de febreroBancada CyanEl SalvadorNueva Asamblea LegislativaNuevas Ideasportada
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorLourdes Rodríguez
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior A $30 millones asciende la deuda con la que d´Aubuisson deja alcaldía de Santa Tecla
Noticia siguiente Cientos de familias accederán a seguridad jurídica que anhelaron durante años para obtener una vivienda digna
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Mr. Drip realiza una pintura del Presidente Bukele y su familia durante su visita a El Salvador
Nacionales
septiembre 20, 2026
Presidente Nayib Bukele: “En El Salvador, nuestra reforma educativa es una fiesta”
Nacionales
septiembre 20, 2026
Dani Alves destaca la transformación de El Salvador durante su visita al Centro Histórico
Nacionales
septiembre 20, 2026
Almacenes Shopping Center impulsa el talento de la selección nacional de amputados
Nacionales
septiembre 20, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?