Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Lluvias tipo temporal dispersas en el país
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Lluvias tipo temporal dispersas en el país

Durante el transcurso de la tarde se espera incremento en la nubosidad, con presencia de chubascos y algunas tormentas, dispersas sobre todo el territorio nacional.

Lourdes Rodríguez
Última actualización septiembre 24, 2024 10:06 AM
Por Lourdes Rodríguez - Senior Editor
Publicado septiembre 24, 2024
1 Min Read
Compartir
Compartir

Durante la mañana, el cielo estará entre nublado y medio nublado, con claros ocasionales, y posibilidad de chubascos en sectores cercanos a la costa y a la franja volcánica centro-occidente.

Durante el transcurso de la tarde se espera incremento en la nubosidad, con presencia de chubascos y algunas tormentas, dispersas sobre todo el territorio nacional. Durante el transcurso de la noche, las precipitaciones podrían incrementar de intensidad, siendo más notables a lo largo de la zona costera y sectores del nororiente.

El viento estará del oeste-suroeste todo el día, de 9 a 18 km/h, y en la zona costera notablemente más acelerado, alcanzando entre 25 y 35 km/h. Las temperaturas estarán frescas por la mañana y ligeramente menos cálidas durante la tarde, debido a la nubosidad.

Estas condiciones están asociadas al ingreso de abundante humedad desde el Pacífico, por el acercamiento de la Zona de Convergencia Intertropical, debido a la influencia de la tormenta tropical John al sur de la costa mexicana y al potencial ciclón tropical 9 al norte de Honduras, que durante el día podría reclasificarse como depresión tropical 9 o tormenta tropical Helene.

Ad imageAd image
Avanza la reconstrucción del Centro Escolar Caserío El Coyolar, Cantón San Francisco Chamoco
A pocos días para que inicie en El Salvador el campeonato mundial de surf más importante de la historia
Demócratas radicales utilizan Fiscalía de EEUU para impedir que Trump se postule para presidente en 2024
Presidente del INDES anuncia que convocará al Comité Directivo a reunión extraordinaria
VMT y PNC realizan controles antidoping previo a navidad
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorLourdes Rodríguez
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior 50 Agro Mercados habilitados a nivel nacional alivian el bolsillo de los salvadoreños
Noticia siguiente Gira por el Empleo llega a la zona paracentral del país
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Acusados de homicidio en Morazán continuarán en prisión mientras avanzan las investigaciones
Nacionales
agosto 21, 2026
Estados Unidos destaca al Presidente Nayib Bukele como uno de sus socios más valiosos en la región
Nacionales
agosto 21, 2026
24 pandilleros de la MS son condenados a penas de hasta 85 años de prisión
Nacionales
agosto 21, 2026
Bus de la ruta 104 vuelca en carretera hacia Comasagua y deja varios lesionados
Nacionales
agosto 21, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?