Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Lluvias y tormentas puntuales por vaguada prefrontal
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Lluvias y tormentas puntuales por vaguada prefrontal

Por la tarde, se espera que el cielo pase de medio a totalmente nublado sobre la cordillera volcánica y la zona norte con énfasis en el centro y occidente, donde se prevén lluvias y tormentas puntuales.

Lourdes Rodríguez
Última actualización febrero 19, 2025 8:56 AM
Por Lourdes Rodríguez - Senior Editor
Publicado febrero 19, 2025
1 Min Read
Compartir
Compartir

En el transcurso de la mañana, el cielo estará generalmente poco nublado, con mayor nubosidad sobre la cordillera volcánica y la zona norte. Por la tarde, se espera que el cielo pase de medio a totalmente nublado sobre la cordillera volcánica y la zona norte con énfasis en el centro y occidente, donde se prevén lluvias y tormentas puntuales que pueden alcanzar intensidad moderada y de rápido desplazamiento; en el resto del país, se prevé cielo poco nublado. 

Por la noche, el cielo estará medio nublado en la mayor parte del país y nublado alrededor de la cordillera Apaneca-Ilamatepec, la cordillera El Bálsamo y sus alrededores, lugares donde se mantiene la probabilidad de desarrollo de lluvias puntuales. 

El viento soplará desde el noreste durante todo el día, salvo por la tarde, cuando se perciba la brisa marina. La velocidad del viento se mantendrá entre 10 y 22 km/h. El ambiente continuará siendo muy cálido en horas diurnas y fresco por la noche y la madrugada. 

El flujo del este, sumado a una vaguada prefrontal en las cercanías de El Salvador, contribuye a una ligera inestabilidad.

Exalcalde de Ilopango, Adán Perdomo, presuntamente se apropió de las ganancias del Club Deportivo Ilopaneco
Proceso contra Arriaza Chicas continuará en fase de investigación
A juicio hombre que mató a cuatro miembros de su familia por una herencia
Presidente Nayib Bukele recibe a astronauta de la NASA  
Presidente Bukele: “La construcción de Data Trust es un ejemplo de que vale la pena invertir en El Salvador”
ETIQUETADO:El SalvadorLluvia
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorLourdes Rodríguez
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Más de $900 millones en escrituración de vivienda ha invertido el Gobierno
Noticia siguiente Clima de seguridad permite recuperación de nueve mil viviendas en todo el territorio
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

“Por lo menos yo no me ando tapando tatuajes que me comprometen con la ley”: Madison Shantal contra Yanira Berríos
Nacionales
junio 11, 2026
¡ERA DE JUGUETE! Autoridades verifican denuncia en San Jacinto tras alerta en redes sociales
Nacionales
junio 11, 2026
Denuncia ciudadana reporta presunto hecho de violencia en cercanías del Parque Centenario en San Salvador
Nacionales
junio 11, 2026
FMLN reconoce avances en seguridad, pero cuestiona capturas de «inocentes» durante el régimen de excepción
Política
junio 11, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?