Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: «Lo que importaba era hacer negocios con los pacientes», señala José Urbina a médicos que hoy critican al Gobierno
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

«Lo que importaba era hacer negocios con los pacientes», señala José Urbina a médicos que hoy critican al Gobierno

Archivo LH
Última actualización septiembre 14, 2021 2:54 PM
Por
Archivo LH
Publicado septiembre 14, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

El diputado de Nuevas Ideas, José Urbina, destaca el éxito en la estrategia de Salud del Gobierno del presidente, Nayib Bukele. El parlamentario reaccionó a las críticas en esta área por parte del Presidente del Colegio Médico, Dr. Milton Brizuela.

«Este señor se sentía a gusto quizás con los Gobiernos anteriores porque lo que importaba era hacer negocios con los pacientes», señaló José Urbina.

- Advertisement -

«A caso no ha visto que el Presidente Nayib Bukele es el que más ha aumentado el presupuesto en salud y educación», agregó.

En reiteradas ocasiones, José Urbina, ha denunciado la precariedad histórica del sistema de Salud causada por los gobiernos de ARENA y el FMLN y beneficiar así intereses privados.

- Advertisement -

A su vez, ha condenado que la «vieja clase política» nunca le brindó importancia al sistema de Salud PúblicA, ya que ellos si contaban con seguro médico privado.

Este señor se sentía a gusto quizás con los Gobiernos anteriores porque lo que importaba era hacer negocios con los pacientes, a caso no ha visto que el Presidente @nayibbukele es el que más ha aumentado el presupuesto en salud y educación. https://t.co/A26PpyMzRg

— José Urbina 🇸🇻 (@joseurbinasv) September 14, 2021
Norman Quijano asegura haber sido involucrado «injustamente» en negociaciones con pandillas
Más de 5 mil pandilleros han pasado a etapa de instrucción gracias al Régimen de Excepción, destaca Christian Guevara
Orsy Moreno gestiona con embajadora Milena Mayorga beneficios para «viroleños» en EEUU
Exministro Gerson Martínez, que se denominó “padre de la transparencia” recibió $290 mil en sobresueldos
Presidente Nayib Bukele denuncia incompetencia del TSE y llama al voto masivo
ETIQUETADO:José Urbina
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Diputada Alexia Rivas ante voto en el exterior :“Será nuestro regalo previo de Bicentenario”
Noticia siguiente Ministro Alabi asegura que vacunación en menores de edad “tienen un respaldo científico”

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Impulsan preenrolamiento de DUI para estudiantes próximos a cumplir 18 años
Nacionales
marzo 6, 2026
Estados Unidos será anfitrión de la cumbre “Escudo de las Américas” con participación del presidente Bukele
Política
marzo 6, 2026
Trump dice que solo aceptará una “rendición incondicional” de Irán
Internacionales
marzo 6, 2026
CAM retira obstáculos y verifica comercios en Barrio Santa Anita, San Salvador
Nacionales
marzo 6, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?