Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: “Los antiguos gobiernos sólo venían y decían que iban a hacer proyectos y hasta ahí quedaban”: María Alemán, directora de C.E. Casa de Piedra.
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

“Los antiguos gobiernos sólo venían y decían que iban a hacer proyectos y hasta ahí quedaban”: María Alemán, directora de C.E. Casa de Piedra.

Editor GM
Última actualización febrero 23, 2022 8:36 PM
Por Editor GM
Publicado febrero 23, 2022
2 Min Read
Compartir
Compartir

Decenas de escuelas, a escala nacional, serán beneficiadas con materiales de construcción que son distribuidos a partir de este día, por el Gobierno del Presidente Nayib Bukele. Entre estos centros educativos se encuentra el Centro Escolar Casa de Piedra en San Marcos, San Salvador.

El subsecretario de innovación, Fabrizio Mena, realizó un recorrido en el Centro Escolar para conocer las condiciones del lugar. “Ahora estamos dejando ciertos materiales eléctricos y de construcción para el mejoramiento de la infraestructura escolar”, apuntó mena.

- Advertisement -

Por su parte, la directora del referido centro educativo, María Alemán dijo: “Gracias al Presidente Nayib Bukele por escuchar nuestras necesidades, ha sido difícil como estaba la escuela con antiguos gobiernos que sólo venían y decían que iban a hacer proyectos y hasta ahí quedaban, pero ahorita veo que sí”.

Como María Alemán, cientos de docentes a nivel nacional recienten el abandono que vivieron durante los gobiernos de ARENA y el FMLN. Ahora, son $44.4 millones los que se destinarán para el mejoramiento de centro educativos a escala nacional.

- Advertisement -

“Hay más de 5,000 centros educativos en todo el país que tienen necesidades básicas y todas estas van a comenzar a ser intervenidas a partir del día de hoy”, apuntó el subsecretario de innovación, Fabrizio Mena.

Con los materiales, los colaboradores del Centro Escolar Cantón Casa de Piedra repararán los baños, se ampliará el área destinada a parvularia y se separará el espacio de la cocina y la bodega.

- Advertisement -

#Nacionales || Hoy inicia la reparación e intervención en infraestructura de las de escuelas.

El ministro interino, @JMauricioPineda, anunció que hoy se desplegarán los equipos de trabajo para iniciar con las remodelaciones. pic.twitter.com/GGSz2GxFkU

— Diario La Huella (@LaHuellaSV) February 23, 2022
Funcionarios culminan diplomado del «Plan de Formación sobre el Sistema de la Integración Centroamericana»
El Salvador cuenta con uno de los esquemas de vacunación más completa de Centroamérica
Plan Control Territorial recupera más de 5,000 viviendas abandonadas
Gobierno logró que en las cárceles del país no llegué ningún tipo de señal telefónica y de Internet
Marero veterano dejará de atemorizar a familias de San Miguel 
ETIQUETADO:El SalvadorMINEDNayib BukeleNuevas Ideas
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Alcalde Gustavo Acevedo preparado ante Alerta Roja emitida por incremento de incendios forestales
Noticia siguiente Fiscalía solicita detención contra José Benítez por tráfico de armas a nivel internacional y entregar a organizaciones criminales

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Alejandra Guzmán
Alejandra Guzmán regresa a El Salvador con su “Brilla Tour” este 6 de septiembre
Espectáculos
julio 10, 2025
Autoridades alertan sobre mensajes falsos de multas de tránsito que buscan robar datos
Nacionales
julio 10, 2025
Daddy Yankee
Daddy Yankee vuelve a la música con “Sonríele” un reencuentro espiritual y musical
Espectáculos
julio 10, 2025
Presidente Bukele brinda alentadora actualización sobre el estado de salud de Ivania Nicole
Nacionales
julio 10, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?