Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Los autoproclamados “defensores de la democracia” guardan silencio ante intento de golpe de estado parlamentario: Presidente Bukele
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Los autoproclamados “defensores de la democracia” guardan silencio ante intento de golpe de estado parlamentario: Presidente Bukele

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 4:10 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado febrero 9, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

El Presidente de la República, Nayib Bukele, se refirió al silencio a los que se autoproclaman defendores de la democria ante el golpe parlamentario que pretenden hacer los diputados de ARENA y el FMLN a pocos días de las elecciones.

“Es increíble, pero revelador, ver a los autoproclamados “defensores de la democracia” mantener total silencio ante el intento de un golpe de estado parlamentario, a sólo días de una elección democrática en donde todas las encuestas dicen que perderán más del 80% de sus curules”, dijo el mandatario.

El bloque ARENA-FMLN presentó este martes dos propuestas para destituir al Presidente Bukele antes que asuma la nueva Asamblea Legislativa.

“Pueden estar de acuerdo con este Gobierno o no. Pero lo que nadie puede negar es que hemos logrado lo impensable: Destapar ante todos, sin que quede ninguna duda, que ARENA y el FMLN en realidad son aliados, los intereses que defienden son los mismos. En realidad, son lo mismo”, reaccionó el Presidente Bukele.

Ad imageAd image

Es increíble, pero revelador, ver a los autoproclamados “defensores de la democracia” mantener total silencio ante el intento de un golpe de estado parlamentario, a sólo días de una elección democrática en donde todas las encuestas dicen que perderán más del 80% de sus curules. https://t.co/5rfKHQMITw

— Nayib Bukele (@nayibbukele) February 9, 2021

Eugenio Chicas reconoce que FMLN y ARENA no pueden competir en elecciones presidenciales
Mauricio Funes insiste en promover golpe de Estado contra el Presidente Nayib Bukele
Cesár García busca la adopción al convenio 169 de la OIT y fortalecer los derechos de pueblos originarios
VIDEO | Óscar Ortíz amenaza nuevamente con golpe de Estado al presidente Bukele
Diputada del FMLN asegura que perdieron las elecciones porque la población votó con miedo
ETIQUETADO:portada
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Cecilia Rivera condena alianza del partido ARENA y FMLN y la califica de “pacto de corruptos”
Noticia siguiente Presidente Nayib Bukele advierte que diputados pretenden dar un «golpe parlamentario» a su Gobierno
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

CCR transforma el proceso de constancias electorales con un sistema ágil y trazable
Nacionales
septiembre 30, 2026
MOP endurecerá controles al transporte de carga tras accidente que dejó dos fallecidos
Nacionales
septiembre 30, 2026
Aeroman se proyecta al mundo
Nacionales
septiembre 28, 2026
Exdiputado de ARENA enfrenta la justicia por lavado de dinero
Nacionales
septiembre 28, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?