Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: «Los diputados siguen retrasando las aprobaciones de fondos… Es momento de decirles: ¡Basta ya!»: Nayib Bukele
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

«Los diputados siguen retrasando las aprobaciones de fondos… Es momento de decirles: ¡Basta ya!»: Nayib Bukele

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 1:17 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado septiembre 8, 2020
2 Min Read
Compartir
Compartir

El presidente de la República, Nayib Bukele, reclamó a los diputados de la Asamblea Legislativa por aprobar fondos que servirán para hacerle frente a diversas necesidades que atraviesa el país.

«Los diputados siguen retrasando las aprobaciones que nuestro pueblo tanto necesita», expresó Nayib Bukele quien cuestionó el bloqueo de la Asamblea Legislativa, para limitar al gobierno su accionar sobre temas puntuales como el de hacerle frente a la emergencia por la pandemia por COVID-19.

Además, en la Asamblea Legislativa aún se mantiene el bloqueo al financiamiento del Plan Control Territorial que ha permitido reducir drásticamente los homicidios.

El mandatario señala que el Órgano Legislativa tampoco da señales de aprobar los fondos para el plan de subsidio a salarios y otorgamiento de créditos a las micro, pequeñas y medianas empresas (mipymes) afectadas por la pandemia del covid-19.

Ad imageAd image

La Ley de Agua y reformas de Pensiones, incluyendo beneficio a veteranos y excombatientes, también son deudas históricas de los diputados, al igual que la ley sobre crímenes del conflicto armado.

Hasta ahora el voto en el exterior aun sólo es una promesa por «los mismos de siempre»

«Es momento de decirles: ¡Basta ya! Y que entiendan de una vez por todas que: ¡No hay más tiempo que perder!», apuntó Nayib Bukele.

Los diputados siguen retrasando las aprobaciones que nuestro pueblo tanto necesita.

Es momento de decirles: ¡Basta ya!

Y que entiendan de una vez por todas que:

¡NO HAY MÁS TIEMPO QUE PERDER! pic.twitter.com/XSJDLBd0SM

— Nayib Bukele (@nayibbukele) September 8, 2020

Tres pandilleros han sido eliminados en las últimas horas
Fortalecen mandos policiales con 1,380 nuevos Cabos de la Policía Nacional Civil
Diputada Alexia Rivas destaca resultados irrefutables del Régimen de Excepción
Autoridades desarrollan operativos en bares y discotecas 
Centros Penales traslada a Máxima Seguridad de Zacatecoluca a tercer involucrado en Caso Hermanos Guerrero
ETIQUETADO:El SalvadorNayib Bukeleportada
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Gobierno urge a diputados aprobar fondos destinados a la contrapartida de FOMILENIO II
Noticia siguiente Presidente Nayib Bukele cuestiona cambio de discurso de diputados para no aprobar fondos del BID
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

La Selecta desciende a la Liga B y el “Bolillo” Gómez queda en la cuerda floja
Deportes
octubre 5, 2026
Juzgado prohíbe a “King Flyp” acercarse a víctima mientras enfrenta proceso por amenazas
Nacionales
octubre 5, 2026
Más de 3,500 infracciones han sido impuestas al transporte de carga durante 2026
Nacionales
octubre 5, 2026
Comuna de San Salvador Centro retira 7 vehículos abandonados en Mejicanos
Nacionales
octubre 5, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?