Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Los que violen cuarentena no son prioridad para realizarles la prueba de covid-19, dijo el Presidente
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Los que violen cuarentena no son prioridad para realizarles la prueba de covid-19, dijo el Presidente

Redacción
Última actualización septiembre 30, 2023 10:58 PM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado abril 9, 2020
1 Min Read
Compartir
Compartir

El Presidente de El Salvador, Nayib Bukele, dijo que las personas que violen la cuarentena no son prioridad para realizar la prueba de covid-19, y que, por lo tanto, existe la posibilidad de que pasen más de 30 días en cuarentena.

El Presidente reiteró su llamado a que las personas deben mantenerse en casa y tomar enserio la cuarentena domiciliar para evitar un contagio masivo de la enfermedad.

- Advertisement -

Nayib Bukele dijo que la prioridad para hacer las pruebas de covid-19 son las personas con síntomas, nexos epidemiológicos, doctores, enfermeros, policías y soldados, ya que son los que están en la primera línea de batalla.

«Si usted viola la cuarentena, será retenido por las autoridades y el Ministerio de Salud ordenará su ingreso en un Centro de Cuarentena, por ser un potencial foco de infección», expresó Nayib Bukele.

- Advertisement -

«Ahí pasará 30 días, o hasta que las autoridades de salud puedan comprobar que usted no porta el virus… Esto último podría tardar mucho tiempo, ya que usted no será prioridad en los tests», agregó.

Si usted viola la cuarentena, será retenido por las autoridades y el Ministerio de Salud ordenará su ingreso en un Centro de Cuarentena, por ser un potencial foco de infección.

Ahí pasará 30 días, o hasta que las autoridades de salud puedan comprobar que usted no porta el virus.

— Nayib Bukele (@nayibbukele) April 9, 2020
Alcalde Gustavo Acevedo informa que está por finalizar la construcción de muro de protección en colonia Río Zarco, Santa Ana
Piden enjuiciar al diputado Arturo Magaña involucrado en accidente que dejó un muerto y tres heridos
Cuestionan a Magistrados del TSE por incremento de $29 millones para elecciones 2021
Muertes de menores de edad en siniestros viales han reducido 40 % 
¡ATENCIÓN!: Comuna capitalina abre inscripción para próximas bodas colectivas
ETIQUETADO:Covid -19El Salvadorportada
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Presidente Nayib Bukele insta a la población a no exponerse a ser enviado a un Centro de Cuarentena
Noticia siguiente Casos positivos de COVID-19 en el mundo supera el millón y medio, con más de 89 mil muertos

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Centroamericanos elogian las estrategias de seguridad del Gobierno del Presidente Nayib Bukele
Nacionales
febrero 15, 2026
Presidente Bukele anuncia decomiso récord y captura de 10 narcotraficantes internacionales
Nacionales
febrero 15, 2026
Se viene la boda más esperada del año: Will Salgado se compromete con “La Chelita” en pleno Día de San Valentín
Nacionales
febrero 15, 2026
Gobierno continúa intervenciones en zona afectada por incendio
Nacionales
febrero 15, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?