Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: «Los sobresueldos fue un robo descarado y los responsables ahora fingen persecución política»: Mauricio Ortiz
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

«Los sobresueldos fue un robo descarado y los responsables ahora fingen persecución política»: Mauricio Ortiz

Archivo LH
Última actualización julio 8, 2021 3:16 PM
Por Archivo LH
Publicado julio 8, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

El diputado del partido, Nuevas Ideas, Mauricio Ortiz afirmó que los responsables de recibir sobresueldos usarán como alternativa fingir que son perseguidos políticos.

«Esto fue un robo descarado en el que hay más de 600 personas señaladas. fingirán ser perseguidos políticos pero eso ya no es funcionará», afirmó Mauricio Ortiz durante una entrevista televisiva. El diputado además confirmó que a iniciativa de la Bancada Cyan, el próximo día lunes se estaría integrando la comisión.

- Advertisement -

La Comisión Especial para investigar la entrega de sobresueldos fue una propuesta del Presidente de la Asamblea Legislativa, Ernesto Castro, a fin de deducir responsabilidades en la entrega de fondos ilícitos, en modalidad de sobresueldos, en los gobiernos anteriores, de ARENA y FMLN.

Mauricio Ortiz: "El día lunes se estaría integrando la comisión para investigar el tema de los sobresueldos. Esto fue un robo descarado en el que hay más de 600 personas señaladas" pic.twitter.com/fe56mFjKLZ

— Diálogo – GMV (@dialogo21) July 8, 2021
Federico Anliker: «Para las nuevas generaciones debe de ser una vergüenza pertenecer a ARENA y el FMLN»
Rodolfo Parker exige a diputados no aprobarle recursos al gobierno para combatir crisis económica por el Covid-19
Anterior Fiscalía solicitó dejar libre de culpa a expresidente Flores y a su familia en caso de los donativos de Taiwán
César Reyes: “Si ARENA vuelve, vamos a combatir la delincuencia y el crimen organizado”
Envían al archivo expedientes que beneficiaban a grupos de fachada o corporaciones financistas de exdiputados
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Gobierno distribuye, por sexto día consecutivo, paquetes alimentarios en varios municipios del país
Noticia siguiente Exdiputado del FMLN dice que Presidente Bukele ha fallado en lucha contra la pandemia y debe «replantear estrategia»

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Contrabandistas que asesinaron a cabo de la Fuerza Armada enfrentarán todo el peso de la ley, confirma fiscal
Nacionales
febrero 10, 2026
«A partir de ahora arranca una guerra sin cuartel contra estas estructuras de contrabando»: Ministro Gustavo Villatoro
Nacionales
febrero 10, 2026
Desarticulan banda de contrabandistas que le quitó la vida a un cabo de la fuerza armada
Nacionales
febrero 10, 2026
Comisión de Seguridad recibió al Fiscal de la República
Nacionales
febrero 10, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?