Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: «Los sobresueldos fue un robo descarado y los responsables ahora fingen persecución política»: Mauricio Ortiz
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

«Los sobresueldos fue un robo descarado y los responsables ahora fingen persecución política»: Mauricio Ortiz

Archivo LH
Última actualización julio 8, 2021 3:16 PM
Por Archivo LH
Publicado julio 8, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

El diputado del partido, Nuevas Ideas, Mauricio Ortiz afirmó que los responsables de recibir sobresueldos usarán como alternativa fingir que son perseguidos políticos.

«Esto fue un robo descarado en el que hay más de 600 personas señaladas. fingirán ser perseguidos políticos pero eso ya no es funcionará», afirmó Mauricio Ortiz durante una entrevista televisiva. El diputado además confirmó que a iniciativa de la Bancada Cyan, el próximo día lunes se estaría integrando la comisión.

La Comisión Especial para investigar la entrega de sobresueldos fue una propuesta del Presidente de la Asamblea Legislativa, Ernesto Castro, a fin de deducir responsabilidades en la entrega de fondos ilícitos, en modalidad de sobresueldos, en los gobiernos anteriores, de ARENA y FMLN.

Mauricio Ortiz: "El día lunes se estaría integrando la comisión para investigar el tema de los sobresueldos. Esto fue un robo descarado en el que hay más de 600 personas señaladas" pic.twitter.com/fe56mFjKLZ

— Diálogo – GMV (@dialogo21) July 8, 2021
Diputada Rebeca Santos: “Arena y FMLN crearon ley de amnistía para protegerse de todo lo cometido en conflicto armado”
“Estuve en la toma de posesión del Presidente Bukele y también juré junto al pueblo no dejarlo solo”: Milena Mayorga
Cecilia Rivera participa en la firma del Gran Acuerdo de Alcaldes Ilamatepec, en Santa Ana
Christian Guevara responde a comentario mal intencionado de periodista colombiana
Jaime Guevara: “El FMLN representa los intereses de las grandes mayorías”
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Gobierno distribuye, por sexto día consecutivo, paquetes alimentarios en varios municipios del país
Noticia siguiente Exdiputado del FMLN dice que Presidente Bukele ha fallado en lucha contra la pandemia y debe «replantear estrategia»
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Bambu entrega las primeras 100 viviendas de Los Senderos Opico
Nacionales
junio 25, 2026
Doble terremoto en Venezuela deja 250 edificaciones afectadas y 138 réplicas registradas
Internacionales
junio 25, 2026
Air Europa conectará El Salvador y Madrid con nueva ruta directa a partir de diciembre de 2026
Nacionales
junio 25, 2026
Al menos 164 fallecidos y cerca de mil heridos tras devastadores terremotos en Venezuela
Internacionales
junio 25, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?