Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: «Los sobresueldos fue un robo descarado y los responsables ahora fingen persecución política»: Mauricio Ortiz
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

«Los sobresueldos fue un robo descarado y los responsables ahora fingen persecución política»: Mauricio Ortiz

Archivo LH
Última actualización julio 8, 2021 3:16 PM
Por Archivo LH
Publicado julio 8, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

El diputado del partido, Nuevas Ideas, Mauricio Ortiz afirmó que los responsables de recibir sobresueldos usarán como alternativa fingir que son perseguidos políticos.

«Esto fue un robo descarado en el que hay más de 600 personas señaladas. fingirán ser perseguidos políticos pero eso ya no es funcionará», afirmó Mauricio Ortiz durante una entrevista televisiva. El diputado además confirmó que a iniciativa de la Bancada Cyan, el próximo día lunes se estaría integrando la comisión.

La Comisión Especial para investigar la entrega de sobresueldos fue una propuesta del Presidente de la Asamblea Legislativa, Ernesto Castro, a fin de deducir responsabilidades en la entrega de fondos ilícitos, en modalidad de sobresueldos, en los gobiernos anteriores, de ARENA y FMLN.

Mauricio Ortiz: "El día lunes se estaría integrando la comisión para investigar el tema de los sobresueldos. Esto fue un robo descarado en el que hay más de 600 personas señaladas" pic.twitter.com/fe56mFjKLZ

— Diálogo – GMV (@dialogo21) July 8, 2021
Alcaldes de ARENA y FMLN llegan hasta la FGR a exigir agilidad en demandas contra Hacienda
Candidatos con más de 30 años en las alcaldías buscan reelección
Gobierno presenta informes de labores a la Asamblea Legislativa, tras 2 años de gestión
Fortín Magaña dice que el Presidente Bukele “ha bloqueado la libre expresión” a pesar de que lanza críticas sin problema alguno  
Redes sociales recordaron a Héctor Silva que su padre se llevó dinero de la partida secreta
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Gobierno distribuye, por sexto día consecutivo, paquetes alimentarios en varios municipios del país
Noticia siguiente Exdiputado del FMLN dice que Presidente Bukele ha fallado en lucha contra la pandemia y debe «replantear estrategia»
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Protección Civil reporta reducción de accidentes y fallecidos durante el inicio del periodo vacacional
Nacionales
agosto 4, 2026
Detienen a creador de contenido que presuntamente intentó huir tras un percance vial
Nacionales
agosto 4, 2026
Capturan a tres integrantes de estructuras criminales tras denuncias ciudadanas
Nacionales
agosto 4, 2026
Se esperan lluvias para este martes en diferentes puntos del territorio nacional
Nacionales
agosto 4, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?