Los Temerarios dijeron adiós a sus seguidores en El Salvador con el doblete de conciertos que ofrecieron en el estadio Cuscatlán, como parte de su gira de despedida «Hasta siempre».
Los fundadores del grupo mexicano, Adolfo Ángel y Gustavo Ángel Alba, agradecieron en redes sociales el apoyo de sus fans en ambas presentaciones, donde el público se deleitó con cada uno de sus éxitos.
A través de su cuenta de X, el Adolfo Ángel le dedicó un apasionado y sentido mensaje a los salvadoreños, donde asegura que fue un honor y un privilegio tener la oportunidad de compartir su música, en un concierto que, sin duda, quedará marcado en nuestros corazones para siempre.
“Desde que pisamos suelo salvadoreño, hemos sido testigos de la calidez y la pasión con la que nos han recibido. Su entusiasmo y su amor por la música han sido verdaderamente inspiradores. Cada canción que interpretamos fue recibida con una energía abrumadora, y sus voces se unieron a la nuestra en un coro lleno de emoción y conexión”, escribió.
También agradeció por ser parte de este viaje musical que comenzó en mi infancia y le recordó porque ama tanto esta profesión: «Cada una de las canciones que interpretamos anoche, desde las primeras que escribí hasta las más recientes, llevan un pedacito de mi alma y mis experiencias. Ver cómo cada una de ellas resonaba con ustedes, me recordó por qué amo tanto lo que hago. Su apoyo y cariño me impulsan a seguir creando y compartiendo mi música con el mundo».
En su publicación destaca la belleza del pueblo salvadoreño que ha dejado una huella imborrable en la agrupación que alcanzó la fama en la década de los 90.
“No puedo dejar de mencionar la belleza de su país. El Salvador, con su rica cultura, su historia y sus hermosos paisajes, ha dejado una huella imborrable en nosotros. Desde las montañas hasta las playas, cada rincón de esta tierra es un regalo para nuestros sentidos. Pero lo más hermoso de todo es su gente. Su amabilidad, su generosidad y su alegría nos han dejado sin palabras”, plasmó.
El artista aseguró que el amor y apoyo de sus fanáticos salvadoreños siempre estará en sus corazones. “Gracias, El Salvador, por abrirnos las puertas de su hogar y por convertirse en una parte tan importante de nuestra historia musical”.