Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Luis Reyes: “Jamás he tenido acceso a ninguna base de datos del partido Nuevas Ideas”
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Luis Reyes: “Jamás he tenido acceso a ninguna base de datos del partido Nuevas Ideas”

Redacción
Última actualización septiembre 30, 2023 10:21 PM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado febrero 25, 2020
2 Min Read
Compartir
Compartir

El candidato a la Secretaría de Salvadoreños en Exterior en el proceso interno de Nuevas Ideas, Luis Reyes, desmintió categóricamente la vinculación a unos correos que andan circulando en distintos medios digitales.

“Quiero enfatizar que jamás he tenido acceso a ninguna base de datos del partido Nuevas Ideas. Lo que sí quiero manifestar es que mi equipo y amigos tomaron a bien comprar base de datos de regiones geográficas donde viven salvadoreños, si alguien recibió algunos de estos correos, es por pura casualidad. Debo manifestar que esta base datos cualquier persona los puede comprar”, manifestó.

Luis Reyes es un empresario radicado en los Estados Unidos, líder de la diáspora salvadoreña, quien es el favorito a ganar las internas en el partido Nuevas Ideas, por su compromiso con dicha comunidad.

Igualmente ha aportado a la organización de la Diáspora en EE.UU. En 2013, Luis Reyes creó, junto a otros empresarios salvadoreños, la organización Comité Cívico Empresarial (COCIES), para dar voz a los empresarios salvadoreños en el exterior.

Ad imageAd image

En 2016, Luis Reyes se involucró en la creación y promoción de Nuevas Ideas USA, una entidad legal en EE. UU. que encendió la mecha del Movimiento Nuevas Ideas que ayudó a dar el triunfo presidencial a Nayib Bukele en el 2019.

Héctor Silva, concejal electo de San Salvador, defiende actos ilegales de su padre
ARENA pide anular las elecciones para impedir voto en el extranjero
Le recuerdan a la diputada Escobar que su partido fue quien se robó recursos del Estado y privatizaron el país
VIDEO || Magistrados ordenan a medios de comunicación retirar spot que revela indicios de fraude electoral
FGR investiga casos que involucran a 54 exfuncionarios
ETIQUETADO:El SalvadorElecciones InternasLuis ReyesNuevas Ideas
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Por falta de quórum diputados cancelan Comisión que estudia la creación de la Ley de Agua
Noticia siguiente El Salvador promueve la atracción de inversiones a través de contrato de estabilidad jurídica
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Gobierno reconstruye un nuevo centro escolar en Chalatenango
Nacionales
septiembre 2, 2026
San Lorenzo celebrará la 11.ª edición del Festival del Loroco
Nacionales
septiembre 1, 2026
El Salvador fortalece vínculos comerciales y de inversión con sector empresarial de República Dominicana
Nacionales
septiembre 1, 2026
Petróleo supera los $90 ante nueva escalada militar entre Estados Unidos e Irán
Internacionales
septiembre 1, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?