Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Luisito Comunica aclara que Gobierno del Presidente Bukele no ha pagado su viaje a El Salvador
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Luisito Comunica aclara que Gobierno del Presidente Bukele no ha pagado su viaje a El Salvador

Lourdes Rodríguez
Última actualización febrero 27, 2021 10:25 PM
Por Lourdes Rodríguez - Senior Editor
Publicado febrero 27, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

A través de sus redes sociales, el famoso youtuber mexicano, Luisito Comunica, aclaró que, el Gobierno del Presidente Nayib Bukele no ha pagado su viaje a tierras salvadoreñas.

“Habré leído por ahí varias cosas… ¿Que si le están pagando a luisillo para ir? … ¡No sean ridículos!, los que son seguidores del podcast saben que este es un encuentro que yo había querido desde hace un buen… Yo estoy pagando todo…”, afirmó.  

El reconocido youtuber informó que junto a Juan Bertheau entrevistarán al Presidente de la República, Nayib Bukele, para su podcast y aseguró que se mantendrá divertido y amistoso y que no comentarán sobre política. “No sé nada de política, mucho menos de política de El Salvador. Va a ser un encuentro casual como es característico “En Cortinas”, aseguró.   

Durante sus historias de Instagram, los jóvenes, demostraron que, ellos están pagando sus boletos y estadías “Pruebas irrefutables que nosotros estamos pagando todo es que estamos viajando en vuelo de Turista”, detalló y sostuvo que si la Presidencia de El Salvador estuviera pagando el vuelo ese no sería su transporte.   

Ad imageAd image
Reos trabajan en la rehabilitación de la pista del San Miguel International RaceWay, confirma Osiris Luna
FGR solicita a CSJ reabrir Caso Jesuitas anulado por ex Sala de lo Penal
Pleno aprueba $8,902.7 millones para Presupuesto General del Estado 2023
TSE inicia nueva jornada del escrutinio final para diputados
Personal de salud interviene en comunidades gracias a medidas de seguridad
ETIQUETADO:El SalvadorMéxicoYoutuber
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorLourdes Rodríguez
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Ministro Rogelio Rivas preside reunión estratégica para afinar detalles sobre seguridad en elecciones
Noticia siguiente FUSADES se irrita porque OMS difundió video donde felicitó al Gobierno por manejo efectivo de la pandemia
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

56 pandilleros del Barrio 18 son condenados hasta a 40 años de prisión
Nacionales
agosto 10, 2026
Más de 500 familias de Santa Ana Centro serán beneficiadas con la conformación de calles en la lotificación El Bosque
Nacionales
agosto 10, 2026
Romeo Santos y Prince Royce calientan motores: estas son las canciones que podrían hacer vibrar el estadio cuscatlán
Especiales
agosto 10, 2026
Capturan al «Little Man» pandillero conocido por aparecer el reportaje de El Faro
Nacionales
agosto 10, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?