Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Madres solteras de Cuscatlán podrán aplicar a una oportunidad laboral
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Madres solteras de Cuscatlán podrán aplicar a una oportunidad laboral

Tatiana Tobar
Última actualización septiembre 30, 2023 5:09 PM
Por
Tatiana Tobar - Senior Editor
Publicado septiembre 2, 2022
1 Min Read
Compartir
Compartir

El Gobierno del Presidente Nayib Bukele, a través del ministro de Trabajo, Rolando Castro, informó que la próxima semana realizará una jornada de contratación de madres solteras en el departamento de Cuscatlán.

«La otra semana vamos para el departamento de Cuscatlán y seguimos con la firma de contratos entre las empresas y madres solteras, seguiremos llevando solución en materia laboral a estas personas y puedan sacar a sus hijos adelante», detalló el funcionario.

- Advertisement -

La otra semana vamos para el departamento de Cuscatlán y seguimos con la firma de contratos entre las empresas y #MadresSolteras seguiremos llevando solución en materia laboral a estas personas y puedan sacar a sus hijos adelante pic.twitter.com/D0NFngceg3

— Rolando Castro (@RolandoCastroSv) September 2, 2022

Siguiendo las órdenes del Presidente Nayib Bukele, el Ministerio de Trabajo continúa llevando oportunidades de empleo a quienes más los necesitan, enfatizó el titular de la institución que rige la política laboral de El Salvador.

De acuerdo con el gobierno del Presidente Bukele, El programa de inserción laboral para madres solteras comenzó en agosto y la semana pasada logró la contratación de cerca de 3,000 mujeres que son madre y padre a la vez en el occidente del país.

- Advertisement -

Gracias a las facilidades otorgadas por el Gobierno ha sido posible superar los 70,000 empleos formales en diferentes sectores productivos, a partir de abril del año pasado, con lo que El Salvador se acerca al millón de puestos de trabajo.

Conamype presenta su nuevo plan estratégico institucional
Régimen de Excepción ha logrado la captura de 51 mil 671 pandilleros a escala nacional
Cofradía de las Flores y las Palmas es inscrita como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad
Rogelio Rivas al FMLN y ARENA: “Simbolizan lo más ruin de nuestra historia”
FOTO | Localizan osamentas en Nejapa 
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorTatiana Tobar
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Mañana ingresará al país maquinaria pesada para la construcción de la nueva bóveda en Brisas de San Francisco
Noticia siguiente Vicepresidente Félix Ulloa: “El Salvador de hoy es un Estado que funciona para la gente”

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Punch, el macaco japonés abandonado al nacer, sigue conmoviendo al mundo con su historia y su primer abrazo
Internacionales
febrero 20, 2026
Bomberos reportan más de 1,500 incendios en lo que va de 2026, según su director Baltazar Solano
Nacionales
febrero 20, 2026
“Es un sueño del que nunca voy a despertar”: el orgullo infinito de doña Olga Ortez de Bukele
Nacionales
febrero 20, 2026
El Salvador y Estados Unidos fortalecen cooperación en seguridad y movilidad laboral tras reunión de alto nivel
Nacionales
febrero 20, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?