El actual presidente de la Federación Salvadoreña de Fútbol, Hugo Carrillo, buscaría una reelección a través de las Asociaciones Departamentales de Fútbol Aficionado (ADFA) de San Salvador a pesar de diversos señalamientos por su mala gestión.
El máximo dirigente del fútbol salvadoreño justificó que por un “Mal entendido” generó problemas con los jugadores de la Selección Nacional de Fútbol Mayor antes del juego contra Canadá en el Estadio Cuscatlán.
Los seleccionados incluso se pusieron en huelga amenazando de asistir a jugar ya que se les anunció que no se darían los premios ofrecidos por las Federación.
El conflicto entre los jugadores y la Federación inició cuando los seleccionados denunciaron que no se les da el equipo necesario, ya que no recibieron ropa para frío al visitar Estados Unidos a pesar de tener un fuerte patrocinio de ropa deportiva.
La reelección de Hugo Carrillo sería poner fin al proceso de Hugo Pérez que ha cambiado la cara de la Selecta con la incorporación de futbolistas jóvenes internacionales que nos ha puesto a competir a nivel internacional.