El sistema de partidos tradicionales que se fortalecieron de la posguerra terminará su ciclo este domingo y se convertirá en un día histórico para la política de este país, aseguró Rogelio Rivas, Ministro de Seguridad.
“Mañana será un día que marcará la historia política de este país. El sistema de partidos corruptos nacidos de la postguerra va a terminar su ciclo de vida. Su agonía es producto de la traición al pueblo salvadoreño”, manifestó el también concejero político del partido Nuevas Ideas.
Para Rivas, los partidos tradicionales se empeñaron en nunca resolvieron los problemas reales del país. Ante ello, asegura que los ciudadanos les pasarán factura y los expulsarán para siempre.
“Estamos a las puertas de un cambio profundo del estado de las cosas. El pueblo ha decidido cambiar el rumbo y respaldar con gobernabilidad al Presidente Nayib Bukele. Una nueva generación de funcionarios nacerá para transformar la función pública para siempre”, agregó.
Este domingo se realizarán las elecciones donde los salvadoreños elegirán a sus representantes en la Asamblea Legislativa, Concejos Municipales y diputados del Parlamento Centroamericano.