Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Mañana iniciará la devolución de los ahorros a usuarios con $1,000 o menos en COSAVI
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Mañana iniciará la devolución de los ahorros a usuarios con $1,000 o menos en COSAVI

Únicamente en la sucursal Gabriela Mistral en San Salvador de COSAVI, se estarán haciendo entrega de los depósitos de los ahorrantes, con el fin de hacer una atención ordenada.

Edgar Torres
Última actualización mayo 13, 2024 6:47 PM
Por Edgar Torres - Senior Editor
Publicado mayo 13, 2024
2 Min Read
Compartir
Compartir

Esta tarde, autoridades de la Superintendencia del Sistema Financiero (SSF) brindaron importante anuncio sobre el caso de COSAVI, por el cometimiento de los delitos de lavado de dinero y defraudación a la economía pública.

En ese sentido, la superintendente del SSF, Evelyn Gracias, confirmó que mañana se iniciará mañana la entrega del total de los ahorros a usuarios que tengan $1,000 o menos ahorrados en COSAVI.

- Advertisement -

“Se dejará activa únicamente la agencia de la calle Gabriela Mistral en San Salvador, todas las demás sucursales estarán cerradas; lo que permitirá ahorrar gastos de funcionamiento en alrededor de $420,000 mensuales. Ese dinero lo destinaremos para pagar depósitos de los ahorrantes”, detalló la Superintendente Evelyn Gracias.

Únicamente en la sucursal Gabriela Mistral en San Salvador de COSAVI, se estarán haciendo entrega de los depósitos de los ahorrantes, con el fin de hacer una atención ordenada.

- Advertisement -

“Esta sucursal (calle Gabriela Mistral y 29a. avenida Norte, en San Salvador) estará abierta de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 5:00 p.m. (sin cerrar al mediodía) y los sábados de 8:30 a.m. a 12:00 p.m.”, agregó la titular del SSF.

La Superintendencia del Sistema Financiero (SSF) reiteró su compromiso con los asociados y con todos los salvadoreños de salvaguardar su integridad económica. “No vamos a permitir ningún abuso de ninguna entidad financiera”, sentenció la Superintendente Evelyn Gracias.

- Advertisement -
Juicio para sujeto acusado de estafa por ventas fraudulentas de vivienda
ARENA, FMLN, Sala Constitucional y Fiscalía, responsables de contagios masivos de COVID-19 en la población
Trasladan hacia Estados Unidos a menor que resultó con quemaduras en explosión de cohetería
Empresarios e inversionistas del sector turístico motivados a desarrollar más proyectos
Merino Monroy verifica daños y evacúa a familias afectadas por lluvias 
ETIQUETADO:COSAVIEl SalvadorSSF
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorEdgar Torres
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Defensoría inspecciona los precios de insumos agrícolas en diferentes puntos del país
Noticia siguiente Diputados de legislatura 2024-2027 conforman nuevas comisiones de trabajo

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Salvadoreños y extranjeros disfrutan de las playas en Surf City durante el fin de semana largo
Nacionales
mayo 2, 2026
Lluvias con actividad eléctrica y calor para este sábado 
Nacionales
mayo 2, 2026
Incendio destruye varios puestos en mercado municipal de Armenia
Nacionales
mayo 2, 2026
El Salvador cerró el 1 de mayo sin homicidios, reporta la PNC
Nacionales
mayo 2, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?