Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Marcelo Arévalo e Ivonne Nóchez se consagran como Estrellas del Deporte en El Salvador
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Deportes

Marcelo Arévalo e Ivonne Nóchez se consagran como Estrellas del Deporte en El Salvador

Los dos atletas destacan en el Homenaje a las Estrellas del Deporte de FESA, reafirmando su legado en el deporte cuscatleco con importantes conquistas internacionales.

Alex Tobar
Última actualización enero 23, 2025 9:31 PM
Por Alex Tobar
Publicado enero 23, 2025
2 Min Read
Compartir
Compartir

El tenista Marcelo Arévalo y la patinadora Ivonne Nóchez continúan marcando la historia del deporte en El Salvador. Ambos se destacaron en la ceremonia de los premios E&G (Esfuerzo y Gloria) del INDES en diciembre, y recientemente se llevaron los máximos honores en el Homenaje a las Estrellas del Deporte organizado por la Fundación Educando Salvadoreño (FESA).

A pesar de no estar presente debido a su participación en el Abierto de Australia, Arévalo, quien tuvo un exitoso 2024 al ganar su segundo Grand Slam en Roland Garros y mantenerse como número uno del mundo junto al croata Mate Pavic, recibió el reconocimiento con la presencia de sus padres. En la misma categoría, competían Bryan Pérez y Jairo Moreno, pero no pudieron desbancar al tenista sonsonateco.

- Advertisement -

Por su parte, Ivonne Nóchez, quien brilló en los Juegos Mundiales de Patinaje en Italia al ganar la medalla de oro, fue galardonada como Estrella Femenina del Año. En las categorías de Promesas del Año, los máximos honores fueron para Adrián Canales (lucha) y Adriana Valle (natación).

La gala, conducida por los comentaristas Fernando Palomo y Andrés Agulla, también incluyó la entrega de becas académicas para futuros talentos. Además, en la pre-gala, se reconoció a atletas como Herbert Aceituno (atletismo paralímpico), Billy Jaime Escobar (Olimpiadas Especiales), y Susana Panameño Gavidia (boxeo).

- Advertisement -

El evento destacó a un total de 67 atletas, entre los que se incluyen 34 Estrellas y 33 Promesas, quienes fueron premiados por sus logros y contribuciones al deporte nacional.

Filtran el clip oficial que acompañará los partidos del Mundial Qatar 2022
Hernán «Bolillo» Gómez destaca la importancia de rendir homenaje a Jorge «El Mágico» González y analiza el rendimiento de la Selecta
Messi quiere marcharse del FC Barcelona
Así quedaron los cruces de octavos de final del Mundial Qatar 2022 
¡Histórico! Clásico de Leyendas Real Madrid y Barcelona llega a El Salvador
ETIQUETADO:El SalvadorINDESNayib Bukeleportada
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Gobierno refuerza colaboración cultural con China a través de una exposición de obras de estudiantes salvadoreños
Noticia siguiente El Salvador y Paraguay refuerzan la cooperación para el desarrollo y la modernización tecnológica

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Vicepresidente de El Salvador recibe cartas credenciales de doce nuevos embajadores concurrentes en el país
Nacionales
noviembre 20, 2025
El Salvador se posiciona como sede del XIII Campeonato Panamericano de Maxibasketball 2026
Deportes
noviembre 20, 2025
Pick up cae a un barranco en Ciudad Victoria 
Nacionales
noviembre 20, 2025
Starbucks Foundation Grant 2025 reconoce el trabajo a favor de la niñez de Educo y Fusal
Nacionales
noviembre 20, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?