Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Marcelo Arévalo y Mate Pavic avanzan a cuartos de final del Master 1000 de Indian Wells
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Deportes

Marcelo Arévalo y Mate Pavic avanzan a cuartos de final del Master 1000 de Indian Wells

El dúo salvadoreño-croata derrotó a Tomás Machac y Jack Draper en dos sets, 6-1, 7-5, y se medirá en la siguiente ronda en busca de las semifinales

Alex Tobar
Última actualización marzo 11, 2025 10:16 PM
Por Alex Tobar
Publicado marzo 11, 2025
2 Min Read
Compartir
Compartir

Marcelo Arévalo y Mate Pavic demostraron una destacada actuación en su partido de octavos de final del Master 1000 de Indian Wells, donde superaron a Tomás Machac y Jack Draper, con parciales de 6-1, 7-5. El primer set fue una exhibición de juego sólido y agresivo, con Arévalo y Pavic rompiendo el servicio de sus rivales en dos ocasiones para ganar fácilmente. En el segundo set, Machac y Draper ofrecieron mayor resistencia, pero no pudieron evitar el quiebre decisivo en el 5-5, lo que permitió a Arévalo y Pavic cerrar el partido 7-5.

Marcelo Arévalo, actual número 19 del mundo en el ranking de dobles de la ATP, ha destacado en los últimos años como uno de los mejores jugadores de dobles a nivel internacional. El salvadoreño ha sido un referente en su país, llevando la bandera de El Salvador en los torneos más prestigiosos del tenis mundial.

Su principal logro fue ganar el Abierto de Australia en 2022 junto a su compañero croata, Mate Pavic, un título que consolidó su posición entre los mejores del mundo.

Este miércoles, Arévalo y Pavic buscarán un lugar en las semifinales del torneo, con la esperanza de seguir demostrando su gran nivel en el prestigioso certamen que se disputa en la cancha de cemento del desierto californiano.

Ad imageAd image

Hernán “Bolillo” Gómez asume como nuevo técnico de La Selecta con la mira en el Mundial 2026
La Selecta ve anulado un gol ¿Se mantiene el sueño de un mundial más?
Comisión de regularización convoca a elecciones para elegir al nuevo comité ejecutivo de la Fesfut
Juan “El Matador” Sánchez en la mira del técnico de la Selección Nacional
Lionel Messi gana su octavo Balón de Oro en la temporada 2022/23
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Marina Nacional intercepta embarcación con 1.5 toneladas de cocaína en aguas del Pacífico
Noticia siguiente Controlan fuerte incendio en predio baldío en Ciudad Delgado
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Ivonne Nóchez recibe su medalla de oro tras consagrarse campeona en Santo Domingo 2026
Deportes
julio 30, 2026
El Salvador decomisa 1.3 toneladas de cocaína valoradas en $34 millones y captura a dos ecuatorianos en altamar
Nacionales
julio 30, 2026
Festejos agostinos llegarán al Centro Histórico de San Salvador
Nacionales
julio 30, 2026
Vicecanciller Godínez impulsa encuentro con la diáspora salvadoreña en México para fortalecer la inversión y la cultura
Nacionales
julio 30, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?