Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Margarita Escobar considera violencia de género que derribaran valla publicitaria donde ella pide el voto
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Margarita Escobar considera violencia de género que derribaran valla publicitaria donde ella pide el voto

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 3:29 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado enero 5, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

La diputada del partido ARENA, Margarita Escobar, a través de una conferencia de prensa, denunció que era víctima de violencia de genero por parte del gobierno del presidente Nayib Bukele.

La diputada de ultra derecha consideró que el derribo de una valla publicitaria donde aparecía pidiendo el voto, y que incumplía con las leyes, es un claro ejemplo de que sufre violencia de genero.

- Advertisement -

Escobar condenó la forma en que fue derribada la valla publicitaria y expresó un llamado a la comunidad internacional de la violencia de género que sufre.

Asimismo, dijo que se sentía amenazada por las críticas que hacen usuarios de redes sociales al trabajo legislativo como diputada de ARENA.

- Advertisement -

La diputada del partido @ARENAOFICIAL, @Escobarmarga denuncia violencia contra la mujer por parte de funcionarios de gobierno, entre ellos, el ministro de @HaciendaSV, @AlejandroZelay9. pic.twitter.com/GipdWD1QqV

— Noticiero Hechos 📱💬 (@NoticieroHechos) January 5, 2021
Contradicción en discurso de la candidata a diputada por el FMLN, Karina Sosa
Nuevas Ideas lidera intención de voto para elecciones municipales y legislativas, según encuesta de la UCA
Magistrados de Corte de Cuentas contratan a familiares de diputados que no fueron reelectos
“La historia lo recordará por su amor a El Salvador”: Walter Coto a Presidente Nayib Bukele
Asamblea Legislativa ratificará acuerdo comercial que dará beneficios arancelarios a 250 productos de Bolivia
ETIQUETADO:ARENAMargarita Escobarportada
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Alcalde Roberto d’Aubuisson se niega a reinstalar trabajadores que habían sido cesados de forma ilegal
Noticia siguiente Gobierno reporta tendencia de incremento de casos de COVID-19 desde mediados de diciembre

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

PSG le gana al Bayern en un partidazo de semifinal de la Champions
Deportes
abril 28, 2026
FGR y PNC desmantelan red de distribución de medicamentos con viñetas falsas
Nacionales
abril 28, 2026
Ordenan el retiro de Leche Entera Sula de establecimientos comerciales
Nacionales
abril 28, 2026
Supervisan avances en proyecto de obras de protección ubicadas en carretera a Apulo y carretera de Oro, San Salvador
Nacionales
abril 28, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?