Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Margarita Escobar promueve falso documental de History Channel para atacar al Presidente Bukele
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Margarita Escobar promueve falso documental de History Channel para atacar al Presidente Bukele

Lourdes Rodríguez
Última actualización febrero 18, 2021 4:58 PM
Por Lourdes Rodríguez - Senior Editor
Publicado febrero 18, 2021
2 Min Read
Compartir
Compartir

La diputada del partido ARENA, Margarita Escobar, utilizó un falso documental atribuido a History Channel para atacar al Presidente de la República, Nayib Bukele a través de redes sociales, como parte de su campaña electoral desesperada a pocos días de las elecciones legislativas y municipales.

Estos son algunos de los mensajes han comentado usuario de redes sociales en la publicación de la diputada:  

- Advertisement -
  • “Ahora sí entró en pánico esta señora. Que Dios la perdone por olvidarse de la gente que creyó en ella porque el pueblo no la perdonará”
  • “Hasta el logo de History Chanel usan sin permiso. Clásico de los areneros, todo se quieren robar… con tal de querer confundir al pueblo y sólo quedan como payasos”.
  • “Que señora Margarita Escobar, hija de satanás cómo se le ocurre hacer y decir tanta maldad. Votemos masivamente por Nuevas Ideas”.
  • “Teniendo un pasado corrupto querer desvirtuar con un falso argumento… Ya no engaña a nadie”.

Asimismo, criticaron que Escobar utilizara los logos de History Channel sin autorización para difundir información falsa y piden al canal que procedan para demandarla.

Margarita Escobar quien se ha dedicado a boicotear el trabajo del Gobierno se ha ganado el desprecio de los salvadoreños por buscar solo los intereses de sus financistas y no priorizar verdaderas políticas en beneficio de los salvadoreños.

- Advertisement -
https://twitter.com/Escobarmarga/status/1362052551517089798?s=20
Gustavo Acevedo virtual ganador en Santa Ana con una ventaja histórica a nivel latinoamericano
Comisión Financiera de la Asamblea deja claro a la banca que no permitirá cobros abusivos a usuarios
“El pueblo está con el presidente Nayib Bukele”: Félix Ulloa
Reelección del Presidente Bukele es amparada por la Sala de lo Constitucional
“Si fuéramos iguales a ARENA y el FMLN seguiríamos haciendo negocio con el dolor y el luto de los salvadoreños”: Christian Guevara
ETIQUETADO:ARENAHistory ChannelMargarita Escobar
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorLourdes Rodríguez
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Expresidente Saca se declararía culpable en juicio por lavado de dinero para librar de cargos a su esposa
Noticia siguiente Saca podría declarar de forma virtual en juicio contra su esposa por advertencia de posible atentado

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Guatemala decreta estado de sitio por 30 días tras ola de violencia por las pandillas
Internacionales
enero 18, 2026
Ciclista de Países Bajos dominó primera etapa del Tour El Salvador
Deportes
enero 18, 2026
Guatemala suspende clases a escala nacional ante ola de violencia y ataques a policías
Internacionales
enero 18, 2026
Embajadora de El Salvador en EE.UU. destaca historia de éxito de emprendedor salvadoreño en Miami
Nacionales
enero 18, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?