Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Margarita Escobar se fue a Guatemala desde el 3 de agosto y no ha vuelto; la diputada está vinculada con sobresueldos
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Margarita Escobar se fue a Guatemala desde el 3 de agosto y no ha vuelto; la diputada está vinculada con sobresueldos

Archivo LH
Última actualización agosto 30, 2021 10:59 PM
Por Archivo LH
Publicado agosto 30, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

Este lunes, se conoció que la diputada del partido ARENA, Margarita Escobar, salió del país, desde el pasado 3 de agosto. El destino del viaje habría sido Guatemala y hasta la fecha las autoridades de migración no tienen registro de retorno a El Salvador.

Actualmente, Margarita Escobar posee ya dos citatorios a la Comisión Especial que investiga el destino y mecanismos de los sobresueldos otorgados por gobiernos pasados.

- Advertisement -

El diputado de la Bancada Cyan y presidente de dicha Comisión Especial, Jorge Castro indicó que mediante un documento oficial, Margarita de Escobar se habría excusado de estar enferma, sin embargo, no existe una constancia médica al respecto.

La Parlamentaria es señalada de recibir jugosas cantidades de dinero en concepto de sobresueldo, durante el gobierno del expresidente Tony Saca. Ante estos señalamientos, Escobar argumenta que efectivamente recibió dichos «beneficios» bajo un esquema lícito.

- Advertisement -

“La diputada de ARENA, Margarita Escobar, no se presentó al citatorio que le hizo la #ComisiónXSobresueldos y manifestó que estaba enferma, pero no presentó nada que lo comprobara. Así, que le enviamos este aviso”, escribió Jorge Castro en sus redes sociales.

Oposición tenía un año negociando candidatura presidencial, confirma Celia Medrano
Roberto d’Aubuisson: Santa Tecla no necesita ayuda del Plan Control Territorial mejor potenciar el CAM
A 15 días de las elecciones, TSE cancela conferencia para oficializar resultados y no brinda nueva fecha
Tahnya Pastor califica como “falsos” los cuestionamientos sobre reelección del Presidente Nayib Bukele
Mauricio Ortiz sobre diputados de oposición: “En cada plenaria solo llegan a obstaculizar el trabajo” 
ETIQUETADO:Margarita Escobar
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Presidente Bukele: “Están protegiendo los $400 millones que le quitan a nuestros hermanos en el exterior cada año”
Noticia siguiente Apolonio, preferiría sólo investigar futuros casos de corrupción, no tocar los del pasado

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Salvadoreños y extranjeros disfrutan de las playas en Surf City durante el fin de semana largo
Nacionales
mayo 2, 2026
Lluvias con actividad eléctrica y calor para este sábado 
Nacionales
mayo 2, 2026
Incendio destruye varios puestos en mercado municipal de Armenia
Nacionales
mayo 2, 2026
El Salvador cerró el 1 de mayo sin homicidios, reporta la PNC
Nacionales
mayo 2, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?