Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Margarita Escobar se fue a Guatemala desde el 3 de agosto y no ha vuelto; la diputada está vinculada con sobresueldos
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Margarita Escobar se fue a Guatemala desde el 3 de agosto y no ha vuelto; la diputada está vinculada con sobresueldos

Archivo LH
Última actualización agosto 30, 2021 10:59 PM
Por Archivo LH
Publicado agosto 30, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

Este lunes, se conoció que la diputada del partido ARENA, Margarita Escobar, salió del país, desde el pasado 3 de agosto. El destino del viaje habría sido Guatemala y hasta la fecha las autoridades de migración no tienen registro de retorno a El Salvador.

Actualmente, Margarita Escobar posee ya dos citatorios a la Comisión Especial que investiga el destino y mecanismos de los sobresueldos otorgados por gobiernos pasados.

El diputado de la Bancada Cyan y presidente de dicha Comisión Especial, Jorge Castro indicó que mediante un documento oficial, Margarita de Escobar se habría excusado de estar enferma, sin embargo, no existe una constancia médica al respecto.

La Parlamentaria es señalada de recibir jugosas cantidades de dinero en concepto de sobresueldo, durante el gobierno del expresidente Tony Saca. Ante estos señalamientos, Escobar argumenta que efectivamente recibió dichos «beneficios» bajo un esquema lícito.

Ad imageAd image

“La diputada de ARENA, Margarita Escobar, no se presentó al citatorio que le hizo la #ComisiónXSobresueldos y manifestó que estaba enferma, pero no presentó nada que lo comprobara. Así, que le enviamos este aviso”, escribió Jorge Castro en sus redes sociales.

Se confirma que ARENA se ha quedado sin financistas
Nayib Bukele pide al Fiscal Raúl Melara investigar a Norman Quijano por implicación con pandillas
Más de la mitad de alcaldías del país serán gobernadas por Nuevas Ideas
Alexia Rivas: “Nosotros tenemos un compromiso con la democracia, no con aparatos ideológicos”
ARENA no votó para aumentar pena de prisión para el delito de conducción peligrosa de vehículos
ETIQUETADO:Margarita Escobar
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Presidente Bukele: “Están protegiendo los $400 millones que le quitan a nuestros hermanos en el exterior cada año”
Noticia siguiente Apolonio, preferiría sólo investigar futuros casos de corrupción, no tocar los del pasado
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Presidente Bukele anuncia incautación récord de 6.68 toneladas de cocaína en altamar
Nacionales
junio 19, 2026
Avanzan trabajos de instalación eléctrica en planta potabilizadora de Ilopango
Nacionales
junio 19, 2026
Clima cálido con probabilidad de lluvias se esperan este día
Nacionales
junio 19, 2026
Defensoría intensifica controles y detecta abusos contra consumidores
Nacionales
junio 19, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?