Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Margarita Escobar se fue a Guatemala desde el 3 de agosto y no ha vuelto; la diputada está vinculada con sobresueldos
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Margarita Escobar se fue a Guatemala desde el 3 de agosto y no ha vuelto; la diputada está vinculada con sobresueldos

Archivo LH
Última actualización agosto 30, 2021 10:59 PM
Por Archivo LH
Publicado agosto 30, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

Este lunes, se conoció que la diputada del partido ARENA, Margarita Escobar, salió del país, desde el pasado 3 de agosto. El destino del viaje habría sido Guatemala y hasta la fecha las autoridades de migración no tienen registro de retorno a El Salvador.

Actualmente, Margarita Escobar posee ya dos citatorios a la Comisión Especial que investiga el destino y mecanismos de los sobresueldos otorgados por gobiernos pasados.

El diputado de la Bancada Cyan y presidente de dicha Comisión Especial, Jorge Castro indicó que mediante un documento oficial, Margarita de Escobar se habría excusado de estar enferma, sin embargo, no existe una constancia médica al respecto.

La Parlamentaria es señalada de recibir jugosas cantidades de dinero en concepto de sobresueldo, durante el gobierno del expresidente Tony Saca. Ante estos señalamientos, Escobar argumenta que efectivamente recibió dichos «beneficios» bajo un esquema lícito.

Ad imageAd image

“La diputada de ARENA, Margarita Escobar, no se presentó al citatorio que le hizo la #ComisiónXSobresueldos y manifestó que estaba enferma, pero no presentó nada que lo comprobara. Así, que le enviamos este aviso”, escribió Jorge Castro en sus redes sociales.

Precandidato de NI cumple con medidas de bioseguridad
Exrector de la UCA considera las capturas de pandilleros como «desapariciones forzadas»
Concejal Simón Paz se fue a marchar en lugar de votar para la gratuidad de las partidas de nacimiento en la alcaldía de Mejicanos
Walter Araujo destacó incremento al salario mínimo 
Ernesto Castro de Nuevas Ideas se perfila como el candidato más votado para diputados de la Asamblea Legislativa
ETIQUETADO:Margarita Escobar
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Presidente Bukele: “Están protegiendo los $400 millones que le quitan a nuestros hermanos en el exterior cada año”
Noticia siguiente Apolonio, preferiría sólo investigar futuros casos de corrupción, no tocar los del pasado
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

España vuelve a unas semifinales de un Mundial 16 años después
Deportes
julio 10, 2026
Imponen penas de 45 años de cárcel a pandilleros por asesinar a un pescador y a un pastor evangélico
Nacionales
julio 10, 2026
Trágico percance vial con rastra cobra la vida de cinco personas en San Luis Talpa
Nacionales
julio 10, 2026
Patricia Godínez: “Reafirmamos el compromiso de velar por las personas refugiadas”
Nacionales
julio 10, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?