Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Margarita Escobar será la presidenta y Cristina Cornejo la fiscal de Comisión Especial de Antejuicio contra director de la PNC
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Margarita Escobar será la presidenta y Cristina Cornejo la fiscal de Comisión Especial de Antejuicio contra director de la PNC

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 2:33 AM
Por
Redacción - Senior Editor
Publicado noviembre 13, 2020
1 Min Read
Compartir
Compartir

La Comisión de Legislación de la Asamblea Legislativa concluyó sesión y acordó emitir dictamen favorable para crear una Comisión Especial de Antejuicio contra el director de la Policía Nacional Civil y viceministro de Seguridad Pública ad honorem, Mauricio Arriaza Chicas.

La diputada Margarita Escobar será la presidenta de la Comisión Especial,   y da diputada del FMLN, Cristina Cornejo, será la fiscal a cargo. Ambas serán las máximas responsables del posible desafuero contra el director de la PNC.

- Advertisement -

Con 57 votos a favor y ocho en contra para la aprobación del dictamen N° 57, la comisión quedó integrada de la siguiente manera: Margarita Escobar, presidenta;  Yanci Urbina, secretaria; Rodolfo Parker, relator; y Javier Valdez, Jorge Rosales, Guillermo Gallegos, como vocales.

Tras su aprobación, la Comisión Especial tendrá un período de 60 días para emitir una resolución favorable o negativa sobre si se le quita el fuero al viceministro de Seguridad y director de la Policía.

- Advertisement -
Reportan cinco nuevas muertes por Covid-19 en las últimas 24 horas
Gobierno de El Salvador no descansará hasta sacar al último terrorista de las calles
División de Armas y Explosivos de la PNC recibieron paquetes alimentarios
Ley seca comenzará hoy a las cero horas de este 2 de marzo
Prórroga 48 del Régimen de Excepción permitirá más capturas de remanentes de pandillas
ETIQUETADO:portada
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Fatal accidente ocurrió esta madrugada en la carretera que de Sonsonate conduce hacia Acajutla
Noticia siguiente Gobierno inicia con la entrega del subsidio a pescadores afectados por la tormenta Eta

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

¿Récord de expulsados? Árbitro echa del campo a 23 jugadores del Cruzeiro y Mineiro en el fútbol brasileño
Deportes
marzo 9, 2026
SovAI Summit: primera cumbre internacional de inteligencia artificial en El Salvador
Nacionales
marzo 9, 2026
Más de 19,200 habitantes de Tonacatepeque son beneficiados con moderno sistema de agua potable
Nacionales
marzo 9, 2026
Vendedores continúan con traslado voluntario en el Centro Histórico de San Salvador
Nacionales
marzo 9, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?