Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Mario Durán destaca trabajo de los recolectores de desechos tóxicos 
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Mario Durán destaca trabajo de los recolectores de desechos tóxicos 

La población puede solicitar servicio gratuito de recolección de residuos especiales, como muebles y enseres de gran tamaño, a través del número 2535-5636 y del WhatsApp, 7129-4301.

Lourdes Rodríguez
Última actualización febrero 10, 2025 11:24 AM
Por Lourdes Rodríguez - Senior Editor
Publicado febrero 10, 2025
1 Min Read
Compartir
Compartir

Durante la jornada integral de limpieza en la quebrada Arenal Monserrat, el jefe edilicio Mario Durán, destacó que la Comuna Central realiza un trabajo integral 24/7, para lograr la cobertura de todo el municipio y garantizar los servicios de limpieza en cada distrito, sin pausa alguna.

“Hacemos un llamado a la población, ustedes deben hacer su parte, estos residuos no llegan aquí por arte de magia, es por la irresponsabilidad de algunos, seamos parte de la solución y no del problema”, instó el alcalde.

La población puede solicitar servicio gratuito de recolección de residuos especiales, como muebles y enseres de gran tamaño, a través del número 2535-5636 y del WhatsApp, 7129-4301 del Centro de Monitoreo y Atención de Denuncias Ciudadanas de Desechos Sólidos.

Buenas noticias: 10 salvadoreños reciben el alta luego de vencer el covid-19 en el Hospital San Rafael
Santa Ana inaugura decoración navideña el próximo sábado
Equipos de primer mundo son usados en Jornada de endoscopías en  Hospital Nacional Zacamil
Defensoría del Consumidor lanza segunda fase del Programa de Incentivo a las Buenas Prácticas
Cancillería obtiene la más alta denominación en cinco consulados en Estados Unidos
ETIQUETADO:Desechos sólidosEl SalvadorMario Durán
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorLourdes Rodríguez
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior El Salvador y Marruecos fortalecerán lazos de cooperación y amistad en segunda consulta política 
Noticia siguiente Más de 130 infracciones ha detectado el sistema de fotomultas en el bulevar Monseñor Romero
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Milena Mayorga destaca aporte de salvadoreños en EE. UU. durante reunión de alto nivel con autoridades estadounidenses
Nacionales
julio 2, 2026
Conductor resulta lesionado tras chocar contra un árbol en la Panamericana
Nacionales
julio 2, 2026
SIGET trasladará facultades que tiene sobre electricidad a la Dirección de Energía, Hidrocarburos y Minas
Nacionales
julio 2, 2026
Capturan a sujeto que hurtó una bicicleta en Cabañas 
Nacionales
julio 2, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?