Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Mario Durán recibe credenciales que lo certifican como primer edil de San Salvador Centro
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Mario Durán recibe credenciales que lo certifican como primer edil de San Salvador Centro

A partir del 1 de mayo, Durán tendrá bajo su cargo los nuevos distritos San Salvador capital, Mejicanos, Ayutuxtepeque, Cuscatancingo y Ciudad Delgado, que suman más de 750 mil habitantes.

Lourdes Rodríguez
Última actualización abril 25, 2024 4:41 PM
Por Lourdes Rodríguez - Senior Editor
Publicado abril 25, 2024
2 Min Read
Compartir
Compartir

El alcalde electo por el distrito de San Salvador Centro, Mario Durán, recibió esta tarde las credenciales que lo certifican como primer alcalde del municipio San Salvador Centro, para el periodo 2024 – 2027, por parte del Tribunal Supremo Electoral.

A partir del 1 de mayo, Durán tendrá bajo su cargo los nuevos distritos San Salvador capital, Mejicanos, Ayutuxtepeque, Cuscatancingo y Ciudad Delgado, que suman más de 750 mil habitantes.

Considerando la cantidad de población y la extensión territorial, San Salvador Centro estará dividido en 12 zonas, que tendrán oficinas municipales para la atención ciudadana a partir del 2 de mayo.

“Vamos a homogenizar todos los servicios porque hay deficiencias en los otros distritos, vamos a llevarlos al mismo nivel de San Salvador capital con la entrega de permisos, partidas de nacimiento y ejecución de proyectos», indicó el edil. 

Ad imageAd image

Para el alcalde Durán, una de las prioridades es generar condiciones idóneas en cada uno de los distritos para acelerar el trabajo. 

 “Para darle lo mejor a la ciudadanía, necesitamos a las mejores personas al frente de cada una de las dependencias. Los puestos de confianza serán evaluados, también tenemos que autoevaluarnos para generar condiciones para la ciudadanía”, agregó. 

Vicepresidente Ulloa increpa a Héctor Silva: “El pueblo ya los conoce”
FMLN, Vamos y Nuestro Tiempo: Sin alcaldías en histórico revés electoral
Chino Flores dice que la sopa de patas fue clave para sacar más votos para el FMLN
Diputados de Nuevas Ideas reiteran compromiso por saldar deudas históricas a 100 días de #NuevaAsamblea
Pese a pandemia, 51 % de salvadoreños salió a votar
ETIQUETADO:El SalvadorElecciones 2024Mario Duránportada
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorLourdes Rodríguez
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Pandilleros son enviados a juicio por el asesinato de una joven embarazada
Noticia siguiente Pandilleros escondían armas en una cueva de Usulután
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Inician construcción de «Plaza Espacio» La Libertad para fortalecer el desarrollo de la zona costera
Nacionales
junio 19, 2026
DE VENDER SUEÑOS A CONSTRUIRLOS: MICHELLE HENRÍQUEZ QUIERE DEMOSTRAR QUE EL ORIGEN NO DEFINE EL DESTINO
Especiales
junio 19, 2026
Decomisan 6.68 toneladas de cocaína en una operación récord
Nacionales
junio 19, 2026
Presidente Bukele anuncia incautación récord de 6.68 toneladas de cocaína en altamar
Nacionales
junio 19, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?