Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Mario Ponce, ARENA y FMLN no acuden a reunión con el gobierno para buscar consensos ante la pandemia
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Mario Ponce, ARENA y FMLN no acuden a reunión con el gobierno para buscar consensos ante la pandemia

Redacción
Última actualización septiembre 30, 2023 11:45 PM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado junio 11, 2020
1 Min Read
Compartir
Compartir

Por cuarta vez, el presidente de la Asamblea Legislativa, Mario Ponce, y la bancada de ARENA y FMLN, no acudieron a la convocatoria del gobierno central, para buscar consensos ante la pandemia del covid-19, tal y como lo establece la resolución de la Sala de lo Constitucional.

«Seguimos creyendo en el diálogo, pero hemos convocado cuatro veces a los diputados, y no han acudido al llamado al diálogo por los salvadoreños», dijo el secretario jurídico de la Presidencia, Ernesto Castro.

- Advertisement -

A la reunión solo acudieron los diputados de GANA, coronel Almendáriz, Felissa Cristales, Milena Mayorga y Juan José Martel.

"La invitación sigue en pie para los diputados de la @AsambleaSV, sentémonos y busquemos acuerdos el bien de los salvadoreños", @ECastroES. pic.twitter.com/KosVTJdC5D

— Gobierno de El Salvador 🇸🇻 (@Gobierno_SV) June 11, 2020

Los funcionarios del gobierno y los diputados que asistieron, lamentaron la actitud de los parlamentarios que no acudieron a la convocatoria, aseguran que pesan más las agendas políticas, que la salud y la economía de los salvadoreños.

- Advertisement -

"Yo quiero decir que es falso que la @AsambleaSV no pueda reunirse fuera, yo he asistido a reuniones en hoteles y en Medicina Legal. El Salvador está haciendo un buen trabajo en la pandemia, tenemos una de las cifras más bajas y debemos apoyar este trabajo", Diputada @FCristales. pic.twitter.com/OYgsUwPvcf

— Gobierno de El Salvador 🇸🇻 (@Gobierno_SV) June 11, 2020
Gobierno se prepara para dar respuesta inmediata al Potencial Ciclón Tropical 13
Gobierno del Presidente Bukele posiciona el turismo como pilar clave para el desarrollo económico y social en el país
Esposos son condenados a ocho años de cárcel por lavado de dinero
PNC captura a personas vinculadas con extorsiones y privación de libertad
Gobierno brinda asistencia social a familias afectadas por lluvias
ETIQUETADO:Covid -19El Salvadorportada
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Gobierno se reúne con empresarios para reapertura económica
Noticia siguiente Vemos con preocupación la falta de acuerdos entre el Ejecutivo y el Legislativo, dice embajador de EE. UU

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Beto Cuevas regresa a El Salvador con su Gira Acústica 2025
Entretenimiento
septiembre 17, 2025
CCR y PGR firman carta de entendimiento para fortalecer competencias profesionales de servidores públicos
Nacionales
septiembre 17, 2025
El 11º Aniversario de la Cumbre Mundial por la Paz de HWPL: Unidos por la Paz
Internacionales
septiembre 17, 2025
Estadio Nacional de El Salvador: un proyecto que impulsa el deporte y la cooperación internacional
Deportes
septiembre 17, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?