Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Mario Vega afirma que el Régimen de Excepción “preocupa a los salvadoreños”
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Mario Vega afirma que el Régimen de Excepción “preocupa a los salvadoreños”

Tatiana Tobar
Última actualización septiembre 30, 2023 5:23 PM
Por Tatiana Tobar - Senior Editor
Publicado octubre 24, 2022
1 Min Read
Compartir
Compartir

A pesar de que diferentes estudios de opinión revelan que la seguridad ha mejorado durante el Gobierno del Presidente Nayib Bukele, tras la implementación del Plan Control Territorial y Régimen de Excepción, el pastor de la Iglesia Elím, Mario Vega, insiste que este tema sigue siendo un problema para la sociedad.

«El tema de seguridad sigue siendo una preocupación», afirmó el pastor, quien consideró que el «Régimen de Excepción es uno de los nuevos problemas que las personas mencionan».

#Video | Pastor Mario Vega de la Iglesia Elím asevera que la Seguridad sigue siendo un problema, aún cuando la mayoría de salvadoreños dice lo contrario. Además, señala que el #RégimenDeExcepción es un nuevo problema que tiene la población. pic.twitter.com/NA61wlhYqw

— Diario La Huella (@LaHuellaSV) October 24, 2022

Según diferentes estudios de opinión y datos revelados por el Ejecutivo, en tres años del Presidente Nayib Bukele se ha logrado hacer los cambios más importantes de las últimas tres décadas en el tema de seguridad pública, convirtiendo a El Salvador en uno de los países más seguro.

Cabe destacar que, países de Centroamérica y Suramérica buscan replicar las estrategias de seguridad como el Plan Control Territorial y el régimen de excepción para combatir a las pandillas y a la delincuencia común que el Gobierno salvadoreño ha implementado durante los últimos tres años, así lo han sostenido diferentes funcionarios de Gobierno.

Ad imageAd image
Canciller se reune con autoridades de la Santa Sede y Orden de Malta en su gira por Europa
Diputados de la Nueva Asamblea Legislativa emiten dictamen para expandir relaciones comerciales con Croacia 
Ernesto Castro destaca que encuestas le dan a Nuevas Ideas 60 diputados
Diputado Guevara sobre Nueva Asamblea Legislativa: “Transformamos este lupanar en la Casa del Pueblo”
Vicepresidente Ulloa participa en investidura de nueva presidenta de Costa Rica
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorTatiana Tobar
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Arzobispo de San Salvador da visto bueno a procuradora de derechos humanos
Noticia siguiente Pastor Mario Vega: “La reelección es un engaño”
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Ministerio de Trabajo mantiene operativo el programa “Justicia Laboral Nocturna”
Nacionales
agosto 22, 2026
Caen distribuidores de drogas; entre los detenidos hay una joven que había sido reportada como desaparecida 
Nacionales
agosto 22, 2026
Hombre muere tras ser impactado por un vehículo en Quezaltepeque  
Nacionales
agosto 22, 2026
Gobierno salvadoreño brinda oportunidades a mujeres emprendedoras del país
Nacionales
agosto 22, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?