Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Marleni Funes arremete contra Régimen de Excepción y dice que es «tema publicitario»
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Marleni Funes arremete contra Régimen de Excepción y dice que es «tema publicitario»

Tatiana Tobar
Última actualización septiembre 30, 2023 4:46 PM
Por Tatiana Tobar - Senior Editor
Publicado junio 7, 2022
1 Min Read
Compartir
Compartir

La diputada por el partido Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN), Marleni Funes, realizó duras críticas al Régimen de Excepción impulsado por el Gobierno del Presidente Nayib Bukele contra las estructuras criminales que operan en el país.

Detalló que la iniciativa no es más que un tema de propaganda del Ejecutivo. “Sin Régimen de Excepción este gobierno no tiene un tema de publicidad para la gente», afirmó la legisladora durante el espacio de entrevista de Informa TVX.

- Advertisement -

El Régimen de Excepción fue solicitado por el Gobierno del Presidente Bukele a la Asamblea Legislativa, que lo aprobó el pasado 27 de marzo y prologado en dos ocasiones. La base legal son los artículos 29 y 30 de la Constitución de la República.

Dicha medida permite la detención administrativa hasta por 15 días, lo cual brinda a la Policía Nacional Civil (PNC) y la Fiscalía General de la República (FGR) más tiempo para profundizar investigaciones y recabar más pruebas en contra de los miembros de pandillas.

- Advertisement -

En el marco del Régimen de Excepción, el Gobierno del Presidente Bukele registra más de 37 mil pandilleros capturados, quienes atemorizaban a los salvadoreños en diferentes zonas del país.

Segregación de la oposición no permitirá coaliciones
Presentarán informe sobre las ONG’S fachadas
Diputados priorizan su agenda política y mantienen en el congelador más de $900 millones para programas sociales y desarrollo económico
Luis Reyes: “Jamás he tenido acceso a ninguna base de datos del partido Nuevas Ideas”
Óscar Ortiz dice que Régimen de Excepción es una medida «mentirosa» del Gobierno para “impresionar” a los salvadoreños
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorTatiana Tobar
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Por lavado de dinero y tráfico de drogas envían a prisión a más de 400 pandilleros en Occidente
Noticia siguiente “Estamos recuperando lugares que en el pasado, estuvieron dominados por los terroristas”: Osiris Luna 

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Identifican al “garrobo”; se accidentó en su motocicleta en San Miguel Norte
Nacionales
marzo 28, 2026
Joven motociclista fallece tras accidente con microbús en San Miguel
Nacionales
marzo 28, 2026
Ministerio de Trabajo lanza Plan de Inspección Laboral Verano 2026 en todo el país
Nacionales
marzo 28, 2026
Empresario salvadoreño Danny Amaya impulsa inversión y proyectos sociales desde Estados Unidos
Especiales
marzo 28, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?