Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Marleni Funes critica construcción del nuevo Hospital Rosales
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Marleni Funes critica construcción del nuevo Hospital Rosales

Tatiana Tobar
Última actualización septiembre 30, 2023 6:17 PM
Por
Tatiana Tobar - Senior Editor
Publicado junio 19, 2023
2 Min Read
Compartir
Compartir

La semana pasada, el Presidente de la República, Nayib Bukele, colocó la primera piedra del moderno y novedoso Hospital Rosales, el cual ha sido objeto de crítica por la oposición, quienes tuvieron la oportunidad de construirlo por más de 30 años. Sin embargo, no lo realizaron.

Hoy, la diputada del FMLN, Marleni Funes, se sumó a las críticas de la oposición. Detalló que “esta es la cuarta piedra que ponen para la construcción del Hospital Rosales”, tratando de confundir a los salvadoreños que el proyecto no se construirá.

- Advertisement -

De igual forma, a la diputada del partido de izquierda le molesto el diseño de nuevo Hospital. “Este es el tercer diseño del Hospital Rosales y eso no es regalado, la gente no dice nada de eso, el presidente Nayib Bukele puede tener amnesia, pero que ya la población la tenga, es un problema”.

#EncuentroTVX| “Este es el tercer diseño del Hospital Rosales y eso no es regalado, la gente no dice nada de eso, el presidente @nayibbukele puede tener amnesia, pero que ya la población la tenga, es un problema, dice @MarleniFunesSV. pic.twitter.com/AXR2eYrzh1

— InformaTV (@InformaTV_) June 19, 2023

Según datos del Gobierno, en el nuevo hospital se ejecutará una inversión de $61.2 millones, incluyendo el equipamiento. Además, indicó que será construido con fondos propios, y que estará listo en 18 meses.

- Advertisement -

Contará con “87 consultorios, 47 salas de procedimiento”, así también: clínica de coagulación, sala de fototerapia, hemato-oncología, cuidados paliativos, laboratorio protésico, entre otros

Excomandante del FMLN acusa a actual dirigencia de pactar con embajada de EEUU para devolver el poder a ARENA
Will Salgado denuncia que Miguel Pereira organiza evento al que asistirán falsos simpatizantes de Nuevas Ideas
Funes asegura que existen más evidencias de corrupción en gobierno de Sánchez Cerén
Diputados de oposición mantienen secuestrados los recursos del FODES y aprobación de créditos internacionales
Norman Quijano ofreció infraestructuras militares a pandilleros, subraya diputada Evelyn Merlos
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorTatiana Tobar
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Dirigente de ARENA en supuesto estado de ebriedad provoca un accidente de tránsito 
Noticia siguiente Junio mantiene la tendencia positiva de días sin homicidios

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

El Salvador cierra con éxito en Ironman 70.3
Deportes
febrero 22, 2026
“La única forma de solucionar un problema de inseguridad es con la fuerza del Estado”: Presidente Bukele
Política
febrero 22, 2026
Estados Unidos pide a sus ciudadanos en México “resguardarse hasta nuevo aviso”
Internacionales
febrero 22, 2026
Confirman muerte de “El Mencho” tras ser abatido en operativo militar
Internacionales
febrero 22, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?