Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Marleni Funes expone incapacidad del FMLN en la construcción y administración del Puerto de La Unión
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Marleni Funes expone incapacidad del FMLN en la construcción y administración del Puerto de La Unión

Editor GM
Última actualización abril 28, 2022 4:05 PM
Por Editor GM
Publicado abril 28, 2022
1 Min Read
Compartir
Compartir

La diputada del FMLN, Marleni Funes, señaló esta mañana durante una entrevista televisiva, que la construcción del Puerto de la Unión Centroamericana, conocido como Puerto de Cutuco, fue un fracaso de la gestión del FMLN.

«Ahí esta ese puerto de La Unión, que incluso en los diez años del FMLN no se pudo echar a andar, ¿Por qué? Porque no se hizo de la manera correcta», dijo la parlamentaria.

Además señaló que, hay una serie de requisitos y permisos que debe cumplir y como no se cumplieron desde el principio, ahora es difícil su funcionamiento.

La diputada dejó entrever que a causa de la incapacidad de los gobiernos del FMLN, la obra presenta serias deficiencias en la actualidad.

Ad imageAd image

#Video | La diputada del FMLN, Marleni Funes, considera que su partido fue incapaz de echar a andar el Puerto de Cutuco, en La Unión, durante los diez años de su gobierno "porque no se hizo de la manera correcta". pic.twitter.com/tYkm0sPuX0

— Diario La Huella (@LaHuellaSV) April 28, 2022
Candidato a alcalde por el FMLN de Perulapía realiza campaña adelantada politizando el agua
Diputada Alexia Rivas revela que otros dirigentes del FMLN recibieron fondos a través de ONG’s
“Desde la Asamblea Legislativa se ha propuesto crear una Ley de Pensiones justa y digna”: Rodrigo Ayala
“El Salvador nos exige tomar decisiones, no venir aquí a hacer berrinches y abstenernos”: Suecy Callejas  
Diputada Cecilia Rivera entrega paquetes de alimentos en Cojutepeque y San Rafael Cedros
ETIQUETADO:El SalvadorFMLNPuerto de La Unión
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Diputada de VAMOS no respalda el Régimen de Excepción porque es cuestionado por la “comunidad internacional”
Noticia siguiente Diputados de la Bancada Cyan resaltan transparencia en elección de titulares de PGR y TEG
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

«Gracias por estar aquí»: El mensaje de gratitud de una damnificada en La Guaira al Presidente Bukele
Nacionales
julio 10, 2026
Marcelo Arévalo va por un histórico doblete en Wimbledon para El Salvador
Deportes
julio 10, 2026
España vuelve a unas semifinales de un Mundial 16 años después
Deportes
julio 10, 2026
Imponen penas de 45 años de cárcel a pandilleros por asesinar a un pescador y a un pastor evangélico
Nacionales
julio 10, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?