El diputado de Cambio Democrático (CD), Juan José Martel, condenó que los parlamentarios de ARENA y FMLN instrumentalicen la muerte de dos salvadoreños para sus intereses electorales.
“Creen que usando la sangre derramada por las dos humildes víctimas del tiroteo del domingo se van a salvar de la derrota del 28 F.No manipulen el dolor de las familias. Al pueblo ya no lo engañan”, aseguró Martel.
De acuerdo a las declaraciones de Martel, debido al desencanto y los números bajos que revelan las encuestas, los partidos ARENA y FMLN buscan manipular el tema para intentar ganar más votos de cara a los comicios del 28 de febrero.
Las declaraciones de Juan José Martel surgen tras las acusaciones de los parlamentarios, quienes han tratado de calificar los hechos del pasado domingo como “violencia política”.
Los hechos ocurrieron en la 11 Avenida Norte y 1a. calle Poniente de San Salvador, donde en un intercambio de disparos resultaron dos personas fallecidas. Las víctimas fatales del atentado fueron identificadas como Gloria Rogel del Cid y Juan de Dios Tejada.