Martel: Son indispensables otros 15 días de estricta cuarentena para combatir la pandemia

Redacción
Redacción
Senior Editor
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
- Senior Editor
1 minutos de lectura
Resumir con IA

El diputado de Cambio Democrático (CD), Juan José Martel, manifestó en la reunión con funcionarios del Gobierno del Presidente Nayib Bukele, que se hacen indispensables otros 15 días de estricta cuarentena para combatir la pandemia en el país, y respaldó la necesidad del estado de emergencia.

Diputados de diversas fracciones acudieron a la invitación del Gobierno para comenzar a dialogar y negociar una nueva Ley de Emergencia que permita enfrentar la pandemia de Covid-19. El partido ausente fue el FMLN, quien cuenta con 23 votos para lograr acuerdos en el parlamento.

El secretario privado de la Presidencia, Ernesto Castro, agradeció a los diputados que se han hecho presentes a la reunión con funcionarios del Gobierno y recuerda que es la tercera reunión. «El país se los va a agradecer; su representatividad tiene mucho significado», afirmó.

Compartir este artículo
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.