Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Más de 200 nuevos elementos se suman al Plan Control Territorial y a la Guerra Contra Pandillas
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Más de 200 nuevos elementos se suman al Plan Control Territorial y a la Guerra Contra Pandillas

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 6:13 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado noviembre 24, 2022
2 Min Read
Compartir
Compartir

Tras el lanzamiento de la Fase 5 del Plan Control Territorial, el Presidente de la República, Nayib Bukele, participó en el acto de juramentación de 202 nuevos elementos de la Academia Nacional de Seguridad Pública (ANSP), que se incorporarán a las filas de la Policía Nacional Civil (PNC). 

Los agentes se sumarán a las fases del Plan Control Territorial y a la Guerra Contra Pandillas, para continuar combatiendo a las estructuras terroristas que operan en el país. 

- Advertisement -

Las medidas lideradas por el Jefe de Estado han permitido la reducción histórica de los homicidios y demás delitos a escala nacional, además de la captura de más de 58,000 mil terroristas, hasta la fecha. Gracias a estas acciones, las familias salvadoreñas se sienten más seguras.  

“La gente honrada al fin tiene paz y tranquilidad. Así como hemos tenido éxito en las fases anteriores, esperamos tenerlo en la Fase 5 y sacar al último pandillero de las comunidades”, aseguró el Presidente Nayib Bukele. 

- Advertisement -

Para continuar asestando fuertes golpes a las estructuras terroristas, el Gobierno de El Salvador ha dotado con equipo de protección y de última generación a la Fuerza Armada y a la Corporación Policial, además de vehículos, armamento, adiestramiento y mejoras salariales. 

El Presidente @nayibbukele ha juramentado a más de 200 nuevos elementos que se unirán a las labores de seguridad que realiza la @PNCSV en todo el país. pic.twitter.com/3zIXmQjI4U

— Casa Presidencial 🇸🇻 (@PresidenciaSV) November 24, 2022
Más de 23 mil elementos de la policía apoyan en Plan Navidad 2021
Rogelio Rivas a los diputados: “El daño no se lo hacen al presidente, se lo hacen al pueblo”
Acusan de estupro a un pandillero que se escondía con una menor en una iglesia de Apopa
Juicio contra sujetos vinculados al tráfico de personas
Gobierno acompaña a familias afectadas por inundación en Ciudad Marsella
ETIQUETADO:ANSPGuerra contra pandillasPlan Control Territorial
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Presidente Bukele sobre fase 5 del Plan Control Territorial: “Vamos a terminar de sacar esa plaga de nuestras ciudades”
Noticia siguiente Profesionalismo distingue a las fuerzas de seguridad en la Guerra Contra Pandillas: Presidente Bukele

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Detención provisional para tres personas por tráfico ilícito en San Miguel
Nacionales
febrero 17, 2026
El Salvador ratifica compromiso como una muralla del Pacífico 
Nacionales
febrero 17, 2026
El mundo celebra el Año Nuevo Chino 2026, año del Caballo de Fuego
Internacionales
febrero 17, 2026
Gobierno de Honduras aclara polémica tras declaraciones sobre estrategia de seguridad de El Salvador
Política
febrero 17, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?