Como parte del Despliegue Nacional, elementos de la Policía Nacional Civil (PNC) y de la Fuerza Armada ha capturado más de 300 sujetos vinculados a estructuras terroristas en las últimas 40 horas, así lo confirmó el Presidente Nayib Bukele.
“Pero gracias a Dios, logramos contener la escalada de violencia de los días anteriores y hemos regresado a la RELATIVA calma que habíamos logrado en este Gobierno.Más de 300 arrestos, decomisos de armamento e incautaciones de droga”, informó el mandatario.
El pasado jueves, ante el alza de homicidios, el Presidente Bukele anunció el despliegue de elementos de la Fuerza Armada y la PNC en los puntos donde se registraron hechos sangrientos.
Tras el despliegue, el mandatario anunció que el viernes 12 de noviembre cerró con cero homicidios e informó que las autoridades seguirán brindado seguridad en distintos puntos del país.
Entre las acciones del despliegue nacional, se incautó cerca de 50 mil dólares en efectivo dentro de una funeraria fachada en el Distrito Italia, Tonacatepeque.