Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Más de 33 toneladas de cocaína han sido incautada desde la puesta en marcha del Plan Control Territorial 
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Más de 33 toneladas de cocaína han sido incautada desde la puesta en marcha del Plan Control Territorial 

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 7:59 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado julio 10, 2023
1 Min Read
Compartir
Compartir

El Ministro de Seguridad, Gustavo Villatoro, informó que, desde la puesta en marcha del Plan Control Territorial, más de de 33 toneladas ha sido incautadas a las estructuras del narcotráfico, con un valor en el mercado superior a los $710 millones.

“Estamos luchando contra estos traficantes internacionales de droga, no solo es el trabajo que hace nuestra marítima nacional sino el trabajo que se hace también regionalmente para impactar a estos grupos regionales”, aseguró el funcionario. 

- Advertisement -

Durante la conferencia de prensa, el Ministro Villatoro destacó el trabajo articulado junto a países de la región para el combate de este flagelo internacional. 

“Tenemos orden precisa y directa por parte del Presidente Nayib Bukele de combatir con mucha vehemencia y contundencia todo lo relacionado a esta actividad de narcotráfico internacional, regional y narcomenudeo local”, agregó. 

- Advertisement -
Lluvias y tormentas puntuales para este lunes 19 de mayo
Abogada opositora busca politizar tragedia aérea de La Unión
50 jóvenes de Santa Tecla beneficiados con pasantías remuneradas
Condenan a pandillero a 22 años de prisión por homicidio en Sonsonate
Capturan a pandillero que se burlaba de las autoridades en TikTok; enfrentará la justicia por varios delitos
ETIQUETADO:NarcotráficoPlan Control Territorialportada
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Entregan obras de mitigación en el cauce del río Las Cañas y puente Chaparrastique en Ilopango
Noticia siguiente Milena Mayorga anuncia proceso de reinscripción del TPS

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Se complica estado de Miss Jamaica tras caída durante Miss Universo 2025
Espectáculos
noviembre 22, 2025
Vicepresidente Ulloa resalta talento y tradición en la entrega del Premio Nacional de Artesanías 2025
Nacionales
noviembre 22, 2025
Expresidente Bolsonaro admite intento de sabotear tobillera electrónica mientras su juez es sancionado por EE. UU.
Internacionales
noviembre 22, 2025
Kudai regresa a El Salvador para despertar nuestros recuerdos
Nacionales
noviembre 22, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?