Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Más de 50,000 docentes del sector público serán vacunados en los próximos días previo al regreso de clases
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Más de 50,000 docentes del sector público serán vacunados en los próximos días previo al regreso de clases

Lourdes Rodríguez
Última actualización marzo 28, 2021 2:14 PM
Por Lourdes Rodríguez - Senior Editor
Publicado marzo 28, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

El Presidente de la República, Nayib Bukele, confirmó que, este martes, iniciará el proceso de vacunación para más de 50,000 docentes del sector público antes del inicio de clases, el cual está proyectado para este próximo 6 de abril. 

A primeras horas de este domingo aterrizó en el Aeropuerto Internacional de El Salvador un vuelo procedente de la República de China que transportó un millón de vacunas anti COVID-19 de la empresa SINOVAC. 

- Advertisement -

El Gobierno del Presidente Nayib Bukele continúa trabajando de manera articulada para garantizar a la población el acceso a las vacunas de manera universal, gratuita y voluntaria.

«Otra manifestación de la mutua y beneficiosa cooperación entre El Salvador y la República Popular China”, destacó la embajadora China, Ou Jianhong, sobre la adquisición de un millón de vacunas. 

- Advertisement -

El Gobierno agradeció al Presidente Xi Jinping y a la embajadora Ou Jianhong por el apoyo de poder adquirir el primer lote con un millón de vacunas de dos. En los próximos días, llegará otro cargamento con un millón más. 

Vicepresidente Ulloa reitera que El Salvador es el país más seguro del Hemisferio Occidental
Policía asiste a mujer en labor de parto en bulevar Venezuela
Entidades de socorro destacan el trabajo y coordinación que hoy existe con el Gobierno Central para atender emergencias
Presidente Bukele enfatiza que en gobiernos anteriores la salud y educación eran decorados de abandono
Condenado a seis años de prisión por contrabando de cigarrillos de origen chino
ETIQUETADO:ChinaEl Salvador
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorLourdes Rodríguez
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Un millón de vacunas contra COVID-19 llegó esta mañana al país
Noticia siguiente Pablo Anliker: “¿Y este millón de vacunas es parte de la campaña política que decían los opositores?”

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

China destaca el nuevo estadio como un símbolo de amistad y cooperación con El Salvador
Nacionales
junio 6, 2026
Nuevo Estadio Nacional será el más grande y moderno de Centroamérica
Nacionales
junio 6, 2026
Alcalde Gustavo Acevedo anuncia construcción de la primera laguna laminar de Santa Ana Centro
Nacionales
junio 6, 2026
Nuevo Estadio Nacional alcanza el 50 % de avance y entra en su etapa final de construcción
Nacionales
junio 6, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?