Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Más de 9 mil pandilleros permanecerán en prisión
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Más de 9 mil pandilleros permanecerán en prisión

Tatiana Tobar
Última actualización septiembre 30, 2023 4:37 PM
Por Tatiana Tobar - Senior Editor
Publicado abril 28, 2022
1 Min Read
Compartir
Compartir

En el marco de la guerra contra las pandillas que impulsa el Estado salvadoreño, el fiscal general de la República, Rodolfo Delgado, informó este jueves que continúan trabajando para que los criminales capturados en las últimas semana continúen su proceso judicial tras las rejas.

Detalló que hasta la fecha, un total de «9 mil 672 sujetos permanecerán en detención provisional, mientras continuamos los procesos en su contra».

Además, puntualizó que han «presentado ya, 254 requerimientos fiscales, ante tribunales de todo el país, para asegurarnos que estos criminales no salgan de nuevo a las calles».

➡️ 9,672 sujetos permanecerán en detención provisional, mientras continuamos los procesos en su contra.

Hemos presentado ya, 254 requerimientos fiscales, ante tribunales de todo el país, para asegurarnos que estos criminales no salgan de nuevo a las calles. pic.twitter.com/d4CBrK12E3

— Rodolfo Delgado (@FiscalGeneralSV) April 28, 2022

Esta mañana, la FGR ha solicitado ante el Juzgado Especializado de Instrucción de San Salvador, prisión preventiva para 440 pandilleros capturados en la zona paracentral del país.

Ad imageAd image

Todos fueron capturados en diferentes zonas de San Vicente, Zacatecoluca, Ilobasco y Cojutepeque; y están involucrados en diversos delitos como Agrupaciones Ilícitas, Posesión y Tenencia con Fines de Tráfico, entre otros.

El Salvador continúa influenciado por el fenómeno canícula
Gobierno inaugura moderna sede policial en comunidad El Zamorano, Usulután
Director de Protección Civil destaca despliegue de más de 75 mil personas en el Plan Vacación 2025
Desplegarán más de 13 mil elementos para garantizar seguridad vial en temporada navideña 
Firman contrato para la ejecución del megaproyecto vial en el tramo Los Chorros
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorTatiana Tobar
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Inversionistas extranjeros interesados en proyectos emblemáticos del Presidente Nayib Bukele  
Noticia siguiente Alcaldía de Santa Tecla y FUDEM entregan lentes a niños y personas con discapacidad
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Crucero Nieuw Amsterdam arriba a El Salvador con 1,921 turistas
Nacionales
octubre 10, 2026
Keiko Fujimori viajará a El Salvador para conocer las estrategias de seguridad del Gobierno del Presidente Bukele
Nacionales
octubre 10, 2026
Capturan a homeboy de la MS con tres órdenes judiciales en Morazán
Nacionales
octubre 10, 2026
FOTOS | Se cumplen 40 años del terremoto que convirtió edificios de San Salvador en escombros
Nacionales
octubre 10, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?