Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Más de una decena de lesionados en accidentes de tránsito ocurridos en las últimas horas
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Más de una decena de lesionados en accidentes de tránsito ocurridos en las últimas horas

En diversos puntos del país se registraron accidentes viales que dejaron al menos 13 personas lesionadas, algunas de ellas menores de edad.

Alex Tobar
Última actualización febrero 17, 2025 11:50 AM
Por Alex Tobar
Publicado febrero 17, 2025
3 Min Read
Compartir
Compartir

En las últimas horas, varios accidentes de tránsito en diferentes puntos del país han dejado al menos 13 personas lesionadas, entre ellas menores de edad. El primer incidente ocurrió a tempranas horas del día, cuando un vehículo volcó en el Paseo General Escalón, en el sector de la 87.ª avenida Norte, en el sentido que conduce del redondel Masferrer hacia la plaza Salvador del Mundo. Este siniestro fue captado por el sistema de videovigilancia de la Alcaldía de San Salvador Centro.

Otro accidente vial tuvo lugar sobre el bulevar Los Próceres, en San Salvador Centro, y un aparatoso percance ocurrió esta mañana en la intersección de la alameda Juan Pablo II y la 10.ª avenida Norte, también en la capital, ambos eventos filmados por las cámaras de la comuna.

Asimismo, un autobús de la ruta 216 se accidentó esta mañana en la carretera que conduce de Santa Ana a Sonsonate, específicamente en la jurisdicción del cantón El Canelo. Testigos del hecho señalaron que el percance pudo haberse originado por una «pelea de vía», una de las causas comunes de accidentes en la región.

Por otro lado, anoche se registró un fuerte accidente en la carretera hacia Comasagua, en La Libertad Sur, dejando 13 personas lesionadas, entre ellas varios menores de edad. Los afectados fueron atendidos por personal de Protección Civil y otras instituciones de primera respuesta.

Ad imageAd image

De acuerdo con el Observatorio Nacional de Seguridad Vial (Onasevi), entre el 1 de enero y el 15 de febrero de 2025, se han registrado un total de 2,297 accidentes viales, lo que ha dejado 1,426 personas lesionadas y 133 fallecidas. Las principales causas de estos accidentes, según el Onasevi, incluyen distracción del conductor, invasión de carril, no respetar las señales de tránsito, no guardar la distancia reglamentaria y la velocidad excesiva.

Las autoridades hacen un llamado a la ciudadanía para extremar precauciones en las carreteras, respetar las normas de tránsito y evitar distracciones al volante para reducir la cantidad de accidentes y víctimas.

Solicitan a todo el personal de la Asamblea presentar los antecedentes penales y policiales
Más de 1,000 soldados y 130 agentes de la PNC participan en cerco de colonia Tutunichapa
Captura a varios sujetos por conducción peligrosa en distintos puntos del país
Gobierno relanza Comisión Nacional de Incendios que busca prevenir emergencias y castigar a responsables de catástrofes por causa del fuego
Entregan mamógrafo digital de última generación a Hospital Militar Central
ETIQUETADO:Accidentes de TránsitoEl SalvadorNayib Bukeleportada
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Heavenly Culture World Peace Restoration of Light organiza evento “Paz sin Fronteras”
Noticia siguiente Paquita la del Barrio fallece a los 74 años, deja un legado inolvidable en la música ranchera
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Más de 450 productores recibirán kits agrícolas para sembrar 590 manzanas
Nacionales
octubre 23, 2026
El Salvador culmina el Mundial de Longboard con Perú y Francia como campeones
Deportes
octubre 23, 2026
Siete jóvenes salvadoreños viajarán a España tras recibir becas en visorías de fútbol
Nacionales
octubre 23, 2026
Presentan acusación contra 564 cabecillas del barrio 18 y solicita cadena perpetua 
Nacionales
octubre 23, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?