Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Masiva participación en el desfile de la verdadera independencia
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Masiva participación en el desfile de la verdadera independencia

Tatiana Tobar
Última actualización septiembre 30, 2023 5:13 PM
Por Tatiana Tobar - Senior Editor
Publicado septiembre 15, 2022
2 Min Read
Compartir
Compartir

Salvadoreños festejan este 15 de septiembre ondeando la bandera del país, como símbolo de paz y libertad de un nuevo El Salvador, durante el desfile participaron miembros de la Fuerza Armada, centros educativos, Protección Civil y otros sectores de la sociedad que antes fueron olvidados por gobiernos anteriores.

Desde tempranas horas, las autoridades del Gobierno y la población se prepararon para presenciar uno de los actos cívicos, que ha dejado en evidencia que se trata de la celebración de un nuevo El Salvador en este 15 de septiembre.

- Advertisement -

Así el ambiente que se vive en la conmemoración de los 201 años de Independencia.

Los salvadoreños han salido a disfrutar de la #Libertad🇸🇻 y la #VerdaderaIndependencia. pic.twitter.com/AFrHn8JTtE

— Diario La Huella (@LaHuellaSV) September 15, 2022

Los salvadoreños decidieron asistir al tan esperado desfile, que desde hace dos años no se realizaba por la llegada de la COVID-19 al país. Esta vez, se trata de uno, que, por primera vez, participan sectores de la sociedad que antes fueron olvidados.

Las nuevas generaciones también se hicieron presentes para conmemorar una verdadera independencia en Libertad.

- Advertisement -

Cabe mencionar que el recorrido del desfile estaba programado para las 8 de la mañana desde la plaza Salvador del Mundo y culminará en el parque Cuscatlán, en donde un total de 22 centros educativos de San Salvador participan.

De igual forma, un total de 4,000 elementos de la Fuerza Armada asisten a la actividad cívica, que, por primera vez, se presentará en el desfile equipo nuevo de seguridad nunca antes visto por la población y con el que continuarán luchando contra los criminales.

- Advertisement -
MITUR y Fosalud verifican protocolos de bioseguridad en Mercado del Mar, La Libertad
Hasta 270 años en prisión para peligrosos pandilleros responsables asesinatos en San Miguel
Avanza construcción de Planta Potabilizadora del Lago de Ilopango
Fiscalía inicia con excavaciones en El Paisnal para extraer restos humanos
Turismo prevé ingresos en divisas de $1,300 millones para fin de año
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorTatiana Tobar
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Familias salvadoreñas disfrutan de un ambiente seguro en desfile de la verdadera independencia
Noticia siguiente Claudia Ortiz evade responder sobre el caso de Josué Alvarado

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Juzgado Especializado condena a hombre por abusar y agredir a mujeres
Nacionales
julio 3, 2025
Trump y Putin hablarán este jueves a través de una llamada teléfono
Internacionales
julio 3, 2025
«Sepan que cualquier intento de reorganizarse para seguir dañando a nuestra sociedad será neutralizado»: Villatoro advierte a pandilleros
Nacionales
julio 3, 2025
Operativo logra la captura de 11 sujetos que intentaban reorganizar una pandilla en el occidente del país
Nacionales
julio 3, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?