En lo que lleva de haberse habilitado el ingreso a la nueva Biblioteca Nacional de El Salvador, por parte del Gobierno, se ha demostrado el éxito rotundo que este visionario proyecto representa para los salvadoreños.
Desde su inauguración, muchos salvadoreños continúan llegando a las instalaciones de la nueva biblioteca para conocer los diferentes beneficios y servicios que se ofrecen para todos los sectores de la población.
“El Salvador tiene un verdadero mandatario (Nayib Bukele), que piensa en su pueblo y ejemplo de ello es ver todo lo que ahora tenemos”, señaló Sandra Fuentes, visitante de la Biblioteca Nacional de El Salvador.
La nueva Biblioteca Nacional será una de las mejores herencias que el Gobierno del Presidente Nayib Bukele dejará a las próximas generaciones. Durante las primeras horas de funcionamiento, los salvadoreños han abarrotado las instalaciones, con recorridos guiados por las diferentes áreas.
Solo en las primeras 24 horas se contabilizaron más de 6,500 personas que han visitado las instalaciones de la Biblioteca Nacional. Este importante proyecto para los salvadoreños es gracias al apoyo brindado por parte de la República Popular China, gracias a la gran gestión del Presidente Bukele.
La biblioteca cuenta con espacios especializados en diferentes áreas, donde destaca la primera infancia, literatura, tecnología e innovación, salas temáticas y espacio gamer, entre otros.
El Gobierno del Presidente Nayib Bukele mantiene una fuerte apuesta por el desarrollo del arte y la cultura. Por esta razón, esta obra que vendrá a contribuir grandemente en el hábito de la lectura y del aprendizaje.