Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Masiva visita de salvadoreños a la nueva Biblioteca Nacional
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Masiva visita de salvadoreños a la nueva Biblioteca Nacional

Solo en las primeras 24 horas se contabilizaron más de 6,500 personas que han visitado las instalaciones de la Biblioteca Nacional.

Tatiana Tobar
Última actualización noviembre 17, 2023 10:13 AM
Por Tatiana Tobar - Senior Editor
Publicado noviembre 17, 2023
2 Min Read
Compartir
Compartir

En lo que lleva de haberse habilitado el ingreso a la nueva Biblioteca Nacional de El Salvador, por parte del Gobierno, se ha demostrado el éxito rotundo que este visionario proyecto representa para los salvadoreños.

Desde su inauguración, muchos salvadoreños continúan llegando a las instalaciones de la nueva biblioteca para conocer los diferentes beneficios y servicios que se ofrecen para todos los sectores de la población.

- Advertisement -

“El Salvador tiene un verdadero mandatario (Nayib Bukele), que piensa en su pueblo y ejemplo de ello es ver todo lo que ahora tenemos”, señaló Sandra Fuentes, visitante de la Biblioteca Nacional de El Salvador.

La nueva Biblioteca Nacional será una de las mejores herencias que el Gobierno del Presidente Nayib Bukele dejará a las próximas generaciones. Durante las primeras horas de funcionamiento, los salvadoreños han abarrotado las instalaciones, con recorridos guiados por las diferentes áreas.

- Advertisement -

Solo en las primeras 24 horas se contabilizaron más de 6,500 personas que han visitado las instalaciones de la Biblioteca Nacional. Este importante proyecto para los salvadoreños es gracias al apoyo brindado por parte de la República Popular China, gracias a la gran gestión del Presidente Bukele.

La biblioteca cuenta con espacios especializados en diferentes áreas, donde destaca la primera infancia, literatura, tecnología e innovación, salas temáticas y espacio gamer, entre otros.

- Advertisement -

El Gobierno del Presidente Nayib Bukele mantiene una fuerte apuesta por el desarrollo del arte y la cultura. Por esta razón, esta obra que vendrá a contribuir grandemente en el hábito de la lectura y del aprendizaje.

Extienden horarios de atención en Migración para atender viajeros en festividades
Ministra Trigueros recorre centros educativos del oriente del país
Detienen a cuatro y los envían a centro de contención por incumplir cuarentena domiciliar en San Miguel
Pandilleros capturados en Estado de Excepción continuarán en prisión; Fiscalía presenta acusaciones
Diputados se olvidan del desafuero contra Norman Quijano
ETIQUETADO:Biblioteca NacionalBINAESNayib Bukele
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorTatiana Tobar
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Más del 80% de la población cree que El Salvador va por el camino correcto
Noticia siguiente Santanecos disfrutaron del “Festival Internacional de Danza y Costumbres de mi Tierra” 

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Guatemala decreta estado de sitio por 30 días tras ola de violencia por las pandillas
Internacionales
enero 18, 2026
Ciclista de Países Bajos dominó primera etapa del Tour El Salvador
Deportes
enero 18, 2026
Guatemala suspende clases a escala nacional ante ola de violencia y ataques a policías
Internacionales
enero 18, 2026
Embajadora de El Salvador en EE.UU. destaca historia de éxito de emprendedor salvadoreño en Miami
Nacionales
enero 18, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?