Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Mauricio Ortiz sobre diputados de oposición: “En cada plenaria solo llegan a obstaculizar el trabajo” 
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Mauricio Ortiz sobre diputados de oposición: “En cada plenaria solo llegan a obstaculizar el trabajo” 

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 5:32 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado abril 22, 2022
2 Min Read
Compartir
Compartir

Así de contundentes fueron las declaraciones del diputado Mauricio Ortiz sobre los legisladores que representan a la reducida oposición y es que, para el político de Nuevas Ideas, ARENA y el FMLN sólo se han encargado de mentirle a la población. 

“Al pueblo salvadoreño ya no se le puede mentir, la oposición no tiene argumentos sólidos. En cada plenaria solo llegan a obstaculizar el trabajo”, dijo Ortiz, quien al mismo tiempo reafirmó el compromiso de la Bancada Cyan de seguir legislando al favor de las mayorías. 

- Advertisement -

Mauricio Ortiz aseguró que como nueva legislatura están respondiendo de forma inmediata las iniciativas para proteger a los salvadoreños.

Recordó que, incluso, en los gobiernos de ARENA y el FMLN se tardaban en concretar leyes.  

- Advertisement -

“La oposición nunca estará a favor de la población. Vimos 14 votos en contra de la Ley Especial para la Construcción de Centros Penitenciarios. Ellos siempre buscan obstaculizar los proyectos en temas de seguridad”, señaló. 

Ayer, los diputados de la Nueva Asamblea Legislativa aprobaron la Ley Especial para la Construcción de Centros Penitenciarios, con el propósito de atender el aumento de la población privada de libertad, generada por el Régimen de Excepción.

- Advertisement -

“Queremos efectuar un ordenamiento y un mantenimiento. No tiene lógica construir un centro penitenciario a la par de una escuela”, agregó el legislador. 

Asamblea Legislativa aprueba “Ley de Creación del Fondo para el Desarrollo Económico y Social de los Municipios”
Walter Araujo vaticina el entierro político de ARENA y el FMLN en 2024
Ernesto Castro sobre lista Engel: “Estas acciones no nos van a hincar ante los poderes fácticos”
Encuesta UCA revela que la mayoría de la población consideran que en la Asamblea y partidos políticos hay mucha corrupción
Gustavo Acevedo gestiona proyectos de pavimentación de calles en Santa Ana
ETIQUETADO:Bancada CyanFMLNNueva AsambleaOposición
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior El Salvador registra nuevamente un récord en exportaciones durante marzo  
Noticia siguiente Inicia estudio para desarrollar los proyectos Tren del Pacífico y Aeropuerto Internacional del Pacífico 

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Camión vuelca tras chocar contra un pick up en La Libertad Centro
Nacionales
julio 14, 2025
Ministro de Salud desmiente campaña sobre supuesta fusión entre el ISSS y el MINSAL
Nacionales
julio 14, 2025
Aún están habilitadas las audiciones 2025 de Banda El Salvador
Nacionales
julio 14, 2025
Presencia de Polvo del Sahara provocará un ambiente más caluroso
Nacionales
julio 14, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?