Este viernes ha saltado la noticia que todo el planeta fútbol esperaba: Mbappé se marcha del PSG. El delantero francés, mediante un vídeo en su cuenta de ‘X’, ha hecho público su adiós. “Quería hablar con vosotros. Me gustaría anunciar que es mi último año en el PSG, no voy a renovar. Voy a jugar mi último partido en el Parque de los Príncipes este domingo”, ha dicho Mbappé.
“Es difícil anunciar esto, dejar mi país, Francia, la Ligue 1… siempre lo he dicho. Pero necesito un nuevo desafío después de siete años en el PSG. Espero terminar este año ganando el último trofeo. Adiós”. Por tanto, Mbappé confirma que su etapa en el PSG ha llegado a su final. A pesar de que no ha desvelado su próximo equipo, el Real Madrid le espera.
El jugador quiere salir de la mejor forma posible de París, su casa, y por eso ha organizado una barbacoa con los ultras del PSG en el Parque de los Príncipes este mismo viernes, horas después de su anuncio oficial de despedida.
La idea es que el domingo, en el campo del equipo galo, se le haga un homenaje y los ultras parisinos desplieguen pancartas de apoyo y cariño hacia el futuro jugador del Real Madrid.
De esta forma, después de muchos años de rumores y especulaciones, el día tan esperado por muchos ha llegado. Mbappé ha tomado la decisión definitiva de abandonar el PSG para fichar por el Real Madrid. Una vez que el conjunto blanco dispute la final de la Champions hará oficial la llegada del delantero francés a Chamartín.
Futuro
Mbappé y el Real Madrid, de una vez por todas, van a unir sus caminos a partir de la próxima temporada. Estamos ante uno de los fichajes más importantes de los últimos años.
Mientras tanto, el conjunto blanco y el francés tienen grandes retos en las próximas semanas, justo antes de que el futuro de Mbappé se tiña definitivamente de blanco.