Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: «Me gustaría conocer y estrechar la mano del Presidente y agradecerle por todo lo que está haciendo por el pueblo”: Don Tito
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

«Me gustaría conocer y estrechar la mano del Presidente y agradecerle por todo lo que está haciendo por el pueblo”: Don Tito

Lourdes Rodríguez
Última actualización abril 29, 2021 9:20 PM
Por Lourdes Rodríguez - Senior Editor
Publicado abril 29, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

Con mucha alegría y con una rosa en sus manos en forma de agradecimiento, Don Tito Fuentes llegó, esta tarde, hasta el Megacentro de Vacunación para recibir la vacuna contra el COVID-19. 

«Gracias por tanto», dijo don Tito al momento de que una colaboradora tomaba sus datos personales previos a la aplicación de la vacuna.

- Advertisement -

Don Tito Fuentes aseguró que el trato que recibió en el Megacentro de Vacunación fue de lo mejor que ha visto. Afirmó que es una bendición. 

«Me gustaría conocer y estrechar la mano del Presidente Nayib Bukele y agradecerle por todo lo que está haciendo por el pueblo», mencionó don Tito Fuentes tras recibir la dosis en el Megacentro de Vacunación.

- Advertisement -

Comentó con orgullo que el Presidente Nayib Bukele fue quien presidió el matrimonio de su hija cuando fue alcalde de San Salvador. Ahora dice que se siente seguro tras recibir la vacuna contra el COVID-19.

Clima de seguridad atrae eventos de talla internacional a El Salvador
Emir de Qatar sostendrá reunión bilateral con el Presidente Nayib Bukele
Tag Airlines inicia operaciones con tres vuelos directos semanales a Roatán, Honduras
Juramentan peritos para analizar incremento patrimonial de exsecretario de comunicaciones de Mauricio Funes
Presidente Bukele destaca que OMS certificará a El Salvador como primer país de la región en eliminar la malaria
ETIQUETADO:portada
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorLourdes Rodríguez
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Empresarios reconocen que El Salvador garantiza clima de inversión para dinamizar la economía afectada por pandemia
Noticia siguiente Presidente Nayib Bukele condena decisión del sistema judicial en reducir pena del expresidente Saca

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Ilopango Air Show 2026: “Cielos al Límite” reunirá a miles de espectadores y pilotos de talla internacional
Nacionales
enero 12, 2026
Andrea Aguilar anuncia la llegada de AMA Consulting a El Salvador y apuesta por el talento latino
Nacionales
enero 12, 2026
Gobierno da seguimiento a familias afectadas por inundación en Ciudad Marsella
Nacionales
enero 12, 2026
Los mejores memes del despido de Xabi Alonso como DT del Real Madrid
Deportes
enero 12, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?