Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: “Me sacó una Sala prostituida, a ellos los sacaremos nosotros el 28F”: Walter Araujo
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

“Me sacó una Sala prostituida, a ellos los sacaremos nosotros el 28F”: Walter Araujo

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 3:55 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado enero 27, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

Walter Araujo reaccionó ante la reciente resolución de los magistrados que conforman la Sala de lo Constitucional de la Corte Suprema de Justicia, en donde cancelan su candidatura para poder ser diputado de la Asamblea Legislativa.

Araujo manifestó que lo había sacado una Sala de lo Constitucional “podrida y prostituida por los mismos de siempre”; sin embargo, aseveró que será el pueblo salvadoreño quien los sacará a ellos el próximo 28 de febrero.

En ese sentido, el político salvadoreño ha pedio seguir trabajando arduamente para poder lograr los objetivos el día de las elecciones, la que es tener una mayoría de diputados en la Asamblea Legislativa, Parlamento Centroamericano y el mayor número de alcaldes.

Reiteró que es necesario una Asamblea Legislativa que apoye el trabajo del gobierno del presidente Nayib Bukele para lograr los cambios que se necesitan en el país.

Ad imageAd image

¿Qué hacer…?

Trabajar 3 veces más para lograr los objetivos del 28F, se lo merece el Pueblo y el Presidente @nayibbukele

A mi me sacó una Sala de lo Constitucional @SalaCnalSV podrida y prostituida por los mismos de siempre.

A ellos los sacaremos nosotros el 28F👊🏻🇸🇻 pic.twitter.com/3jlsDNzVh5

— Walter Araujo y Toda la Verdad (@waraujo64) January 27, 2021
Comisión de Hacienda emite dictamen favorable a 4 iniciativas para mejorar la economía y primera infancia del país
Sacerdote afín al FMLN afirma que marchará porque el pueblo está triste y con miedo a causa del Régimen de Excepción
Alexia Rivas: «Desfinanciaban a Educación, Salud, Vivienda y Obras Públicas para dar esos fondos a sus ongs»
Bancada Cyan impulsa reformas a la Ley de Imprenta para gravar con impuestos a periódicos
Francisco Lira cuestiona precio de la papa pese a medidas del gobierno para estabilizar mercado
ETIQUETADO:portadaSala de lo ConstitucionalWalter Araujo
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior «Al ganar la alcaldía de Santa Ana convertiré la ciudad en referente de progreso a nivel nacional e internacional»: Gustavo Acevedo
Noticia siguiente Ernesto Clímaco afirma no acompañará una elección de la CSJ por la actual Asamblea
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Detienen a joven de 21 años por golpear a otro hombre en el bulevar Las Palmeras, en Sonsonate
Nacionales
octubre 18, 2026
Dos personas mueren en choque entre camión y bus en Morazán
Nacionales
octubre 18, 2026
Victoria’s Secret volvió a Los Ángeles con una nueva Ángel, estrellas de la música y el esperado Fantasy Bra
Entretenimiento
octubre 18, 2026
¡Ruge la aventura! Los niños pueden viajar al mundo de los dinosaurios en CIFCO Jurásico
Nacionales
octubre 18, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?