Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Medio Ambiente prevé lluvias para este lunes
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Medio Ambiente prevé lluvias para este lunes

Tatiana Tobar
Última actualización septiembre 30, 2023 4:53 PM
Por Tatiana Tobar - Senior Editor
Publicado julio 4, 2022
1 Min Read
Compartir
Compartir

El ministro de Medio Ambiente, Fernando López, informó hoy que las lluvias continuarán en el territorio salvadoreño, debido a ondas tropicales que ingresan desde el mar Caribe.

De acuerdo con las autoridades del Medio Ambiente, el huracán Bonnie continúa alejándose de la región y deja de influenciar en el tiempo atmosférico del país. Sin embargo, se esperan lluvias y tormentas en la franja norte, las zonas central y oriental.

- Advertisement -

«El huracán Bonnie ya se alejó de nuestras costas, pero seguimos teniendo ondas tropicales desde el océano Atlántico, que traen lluvias y mucha humedad al país», puntualizó el funcionario.

Además, detalló que «tenemos una onda tropical que estará entrando entre hoy y mañana. Las tormentas pueden aumentar los caudales en todo nuestro país. Para mañana se pronostica un leve incremento en estas lluvias», afirmó el titular de Medio Ambiente.

- Advertisement -

El ministro del Ambiente manifestó que todas las instituciones del Estado trabajan de manera articulada desde la prevención para evitar cualquier desastre.

De igual forma, reafirmó que el Gobierno del Presidente Nayib Bukele está volcado para atender las emergencias provocadas por los fenómenos naturales.

- Advertisement -
PNC logra la captura de los responsables de asesinar el día de ayer a dos mujeres
Funcionarios de gobierno visitan ex penal de Chalatenango y confirman que construirán sede de la UES
87% de avance en cárcava reparto Las Cañas, confirma el ministro Romeo Herrera
Plan de sanitizacion del aeropuerto también se realizará en hospitales y unidades de salud
Presidente Bukele tras la muerte de un pandillero: “La necedad es increíble. Como si les gustara morir”
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorTatiana Tobar
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Emiten alerta roja para 42 municipios por influencia indirecta de huracán Bonnie en territorio nacional
Noticia siguiente Julio suma segundo día consecutivo sin homicidios

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Ministra de Educación participa en graduación del Programa de Certificación en Administración Pública
Nacionales
noviembre 27, 2025
Entregan renovada Plaza Simón Bolívar en el Centro Histórico de San Salvador
Nacionales
noviembre 27, 2025
Condena para dos sujetos que tenían droga valorada en más de $1,000
Nacionales
noviembre 27, 2025
Condenado a seis años de prisión por contrabando de cigarrillos de origen chino
Nacionales
noviembre 27, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?