Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Medio mexicano destaca reducción histórica de los homicidios en El Salvador 
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Medio mexicano destaca reducción histórica de los homicidios en El Salvador 

Redacción
Última actualización marzo 3, 2024 1:22 PM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado mayo 3, 2023
2 Min Read
Compartir
Compartir

El periódico Milenio, de México, retomó la histórica baja de los homicidios en El Salvador, reflejada al cierre de abril y que fue destacada por el Presidente de la República, Nayib Bukele.

La tendencia en la baja en los homicidios alcanzó su punto máximo en abril pasado, al cerrar el mes con 24 días con cero asesinatos. Una cifra récord, en la gestión presidencial.

“Abril 2023 se convierte en el mes más seguro en toda la historia de nuestro país. Gracias a Dios”, destacó el Jefe de Estado. 

El referido medio indicó que las históricas cifras en la seguridad pública de El Salvador son el resultado del Plan Control Territorial y el Régimen de Excepción que implementa el Gobierno del Presidente Nayib Bukele.

Ad imageAd image

Los salvadoreños ahora viven con tranquilidad tras la captura de más de 68,000 pandilleros, quienes cometían la mayoría de los homicidios, extorsiones y otros graves delitos en el país.

El Presidente Nayib Bukele afirma reiteradamente que la Guerra contra las pandillas no se detendrá hasta capturar al último pandillero.

En menos de cuatro años de gestión, el Presidente Nayib Bukele ha logrado que El Salvador haya pasado de ser el país más violento del mundo a ser el más seguro del continente.

La mejora en la seguridad pública ha activado otras áreas como la económica, el turismo está en pleno auge debido a las condiciones que se tienen de tranquilidad en todo el territorio.

El Salvador supera las 14 millones de vacunas contra el Covid19
Pandillera sonríe tras ser capturada por la PNC
Compatriotas no pagarán impuestos por introducir sus bienes al país
Hombre muere atropellado en carretera de Oro; el responsable se dio a la fuga 
Lugares que por años estuvieron olvidados se han convertido en prioridad para el Gobierno del Presidente Bukele
ETIQUETADO:El SalvadorMéxicoPlan Control TerritorialportadaRégimen de ExcepciónSeguridad Pública
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Padre Toño ingresó armamento en un saco de boxeo a un centro penal, detalla testigo 
Noticia siguiente “Periodistas” pagados por Soros son activistas políticos con una agenda mundial definida y perversa: Presidente Bukele
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Gobierno reconstruye un nuevo centro escolar en Chalatenango
Nacionales
septiembre 2, 2026
San Lorenzo celebrará la 11.ª edición del Festival del Loroco
Nacionales
septiembre 1, 2026
El Salvador fortalece vínculos comerciales y de inversión con sector empresarial de República Dominicana
Nacionales
septiembre 1, 2026
Petróleo supera los $90 ante nueva escalada militar entre Estados Unidos e Irán
Internacionales
septiembre 1, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?